15ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes, y sin viento.
Esta mañana sorpresa ha llovido esta noche, pero no nos hemos enterado, a pesar de una buena caminata por la carretera de noche cerrada, no estaba el cielo para llover, un cielo magnífico y un paseo vigorizante, una linterna y por la carretera pasito a pasito, el paseo de la tarde nos dio la oportunidad de ver a un ciervo pastando, tranquilo y sin inmutarse ante nuestra presencia, vio claro que no había peligro, ... (ver texto completo)
Hola Lucianam. Pues me parece que me lo voy a tener que creer que es mejor sin gobierno que con gobierno porque ya se lo oído amas personas que las cosas van mejor. Pero yo me hago una pregunta quién es el que presenta los pospuestos para el año que viene y quien cojemlas divisiones para los asuntos extranjeros porque el gobierno que hay es interino osea que no tiene poder solo puede despachar las cosas corrientes, pero no puede proponer leyes ni proponer ninguna cosa porque no tiene poder así que si no hay pusupuerto como van a cobrar los funcionarios y me refiero alos bre alos que trabajan con que dinero van subvencionar la enseñanza, la sanidad el Ejército y todas las subvenciones que hace ell estado yo no veo cómo. Bueno pues el tiempo una vez más no sean confundido a primeros de la semana anunciaronnquemhiba hacer bueno toda la semana y que el Domingo llovía porlomenos en esta región y no se an confundido así que los felicito porque cuando se equivocan me enfado con ellos así que hay que ser justos y reconocer la verdad. Bueno y si es suave es bueno para la huva y las castañas así que el que sea propietario de esas cosas estará más contento, bueno y como ya está siendo la hora de tu posa de café pues te diré que te aproveche mejor dicho que vos a aproveche porque hoy estarás acompañada de tu marido y alguna familia o amigos así que para todos un buen provecho saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Como dice el refrán ¡A cuenta de los tontos viven los listos! Y yo creo que es buena verdad, eso es lo que hacen los políticos vivir a cuenta nuestra, y yo creo que todavía nos hacen poco nos deberían explotar más porque si consentimos lo que nos hacen, pues son tontos de no nos explotar más porque hagan lo que nos hagan no decimos nada porque diez meses sin gobierno y dos votaciones y no habido ni una manifestación pública protestando y como tú dices vamos por las terceras y mi pregunto ... (ver texto completo)
Hola Loreto.- ¡no des ideas!, ni se te ocurra decir que nos expriman más... ¡que te hacen caso! jajaja,, no hay manifestación pública porque estamos mejor así que con ellos al volante, no ha habido recortes, se está recuperando la economía a paso de caracol, pero ahí estamos, están a punto de juzgar a un montón de ladrones, hay cola porque esto sigue, hay menos comilones del gobierno y menos viajes, ¡que quieres que te cuente!, que la gente como yo que no entendemos gran cosa solo sentimos, nos encontramos que cada vez que se pone al mando un gobernante, se despiden personas de hospitales, colegios etc..., ahora nos están dejando en paz (o eso pensamos), ellos se hacen sus cuentas, las riñas internas, las parrafadas y las contestaciones es como un circo que pone en pantalla el chiste de hoy, mañana habrá más, así seguimos si nos dijeran.-.-.- escojan.-.-.-, pues que quieres que te diga, menos los que están más visibles, economistas, médicos, profesores y todo tipo de personas especializadas del tema que se tengan que ocupar, así de sencillo, ¿como voy yo a lidiar bien con el gasóleo y sus impuestos y sus historias si mi cocina es de leña? ¿que entiendo yo de eso?, ¡a sí, un asesor y otro, y otro y los que sean!, que pasen y que paguen los de siempre.
No se que decirte después de esto, que se queda una sin palabras, parece que el país no se ha hundido, todo este tiempo sin gobierno visible y la gente está haciendo su trabajo, unos mejor que otros pero eso siempre es así.
Saludos y salud y hasta la próxima. ... (ver texto completo)
18ºC debajo del membrillo, tengo que sacar el termómetro de allí, pero no se donde ubicarle, ¿al sol? ¿a la sombra? entre sol y sombra ideal... no hay, no voy a poner un poste o un árbol ahora mismo, así de pronto, buscaré mejor lugar, el cielo está con las estelas contaminantes de las que hablamos, hay bastantes y no hay viento, es un sábado estupendo con amigos a la vista, me voy pitando.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Como dice el refrán ¡A cuenta de los tontos viven los listos! Y yo creo que es buena verdad, eso es lo que hacen los políticos vivir a cuenta nuestra, y yo creo que todavía nos hacen poco nos deberían explotar más porque si consentimos lo que nos hacen, pues son tontos de no nos explotar más porque hagan lo que nos hagan no decimos nada porque diez meses sin gobierno y dos votaciones y no habido ni una manifestación pública protestando y como tú dices vamos por las terceras y mi pregunto porque lo hacen porque en las terceras será lo mismo porque ahora se terminaron los partidos que tengan la mallorite absoluta luego te dan que paztar si quieren hacer gobierno, así que no comprendo como an pasado este tiempo sin llegar a un acuerdo pero ellos están bien siguen cobrando sus sueldos paseándose y comiendo en los buenos restaurantes y todo a cuenta de los tontos porque no tenemos otro nombre. Bueno menos mal que el otoño ha entrado y sigue con el buen tiempo por lo menos no gastaremos para calentarnos que pases un buen Sábado saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Justi, buenas mañanas, la hora es la hora, a mi me pasa el revés, hasta hace una semana escasa comíamos a las dos y veinte minuto + minuto -, pero ahora nos toca una hora más tarde, mi estómago se sube por las paredes y acabo comiendo más que lo que debo, es verdad que si comes a una hora tardía como que es una merienda temprana jajaja..
La lectura hay que tomarla cuando una está centrada y decide ir a otros mundos o a otras vivencias, terminé una saga larguiiiisssiiimmmaaa, de un tipo de lectura ... (ver texto completo)
Hola, buenas y lluviosas noches: Esta cayendo un buen chaparron con mucho trueno y mas relámpagos hasta el punto que me terminan de mandar una foto con un árbol ardiendo, al parecer ha caído un rayo y se ha prendido el árbol menos mal que la lluvia en seguida lo ha solucionado, lastima tanto tiempo esperando que lloviera y justo hoy que teníamos feria de los comercios se nos pone a llover pero bueno que sea bien'' venida '' que falta nos hace. Ya lo creo que es mucho Juan y si que me pone mas tiesa ... (ver texto completo)
¡que pena que me quede tan lejos!, de mil amores aceptaría, encima con estas ideas, esta niña es canelita en rama, ¡muy buena idea desde este pueblín, te envío un besote grandote!
" Septiembre, o seca las fuentes o se lleva los puentes ".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Si seguimos así, será lo primero, hace un estupendo día de primavera, con moras a tope y membrillos creciendo, ¡entonces no es primavera!... natural-.
Seguimos con la pelea política y más claro que nunca que vamos a las terceras elecciones, desde aquí, que no es un lugar muy concurrido pero a mi me vale, NO dejemos de votar, por correo, personalmente o como quieras, el que no vota pierde la oportunidad de " nivelar " un poco las fuerzas, las mayorías absolutas llevan a esto (el enlace), no estamos para seguir por este camino más tiempo, esto tiene que terminar, igual que los aforamientos europeos, somos la excepción denigrante, es encubrir no aforar, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si el tiempo, todos dicen que Bale dinero pues yo no creo que sa verdad porque el tiempo nos llenan gratis, lo que pasa que en todas las cosas que la sociedad nos a metido pues ahora nos falta tiempo, y los supermercados ya empiezan a poner cajas automáticas para que tú mismo Pagés, hace unos años nos debían poco a poco an conseguido que uno mismo se sirva, pero todas esas personas que ver servían las an echado, pero la mercancía no la an rebajado dentro de muy pocos años seremos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, he visto esas cajas de compra y pague usted mismo, lo siento pero no paso por el aro, me parece que nos están arrinconando como a los jabalíes del cuento, las gasolineras de sírvase.... pues no me sirven, lo que ocurre que las nuevas generaciones están mucho más acostumbradas y no piensan en los puestos de trabajo que el empresario se ahorra, simplemente van lo hacen y no se comen el coco en más, ¡en fin!, que si alguien explicara de una vez y con redaños las cosas que permitimos que ... (ver texto completo)
Hola Luciana, por aquí ando entre fogones preparando la comida para cuando llegue mi fiera la tenga a su gusto ya le queda poco a partir del uno de octubre ya se quedan a comer en el taller yo lo hechare en falta aunque es verdad que boy mucho mas relajada cuando comen allí, ahora la comida casi nos sirve de merienda
llega sobre las tres entre que llegamos a casa y comemos las 4 o mas. A qui tenemos ahora una temperatura ideal de dia calorcito pero muy llevadero, y por la noche ya se nota ese fresquito ... (ver texto completo)
Hola Justi, buenas mañanas, la hora es la hora, a mi me pasa el revés, hasta hace una semana escasa comíamos a las dos y veinte minuto + minuto -, pero ahora nos toca una hora más tarde, mi estómago se sube por las paredes y acabo comiendo más que lo que debo, es verdad que si comes a una hora tardía como que es una merienda temprana jajaja..
La lectura hay que tomarla cuando una está centrada y decide ir a otros mundos o a otras vivencias, terminé una saga larguiiiisssiiimmmaaa, de un tipo de lectura que no soy muy adicta a ella, entre romántica y aventura que ni me creo ni me dice gran cosa, pero una vez que empiezo si no me resulta incomible... lo leo, pues ahora estoy con novela policíaca, es un tema que me gusta en cine y en lectura me cansa más, pero a ello estoy y este de Ser feliz en Alaska me lo he bajado de librosgratis. com, que funciona muy bien y es de autoayuda, o algo así, me gustan estos libros por las frases y las diferentes formas de ver la vida, siempre sacas algo de ellos que puedes adaptar a tu forma de ver las cosas, puedo decir que mindfulness me ha ayudado mucho, y lo recomiendo para todo tipo de personas, unas siempre lo necesitamos más que otras, las hay que no necesitan nada... solo a ellas mismas... ¡pues genial!.
Pues nada, da un besito a Juan (no me sacarás el diminutivo ni con forces, jajaja), que El es mucho Juan, ¡hasta para poner a su Madre recta como palo de escoba!.
Saludos y salud estoy contigo, disfrutar de lo que nos llega es primordial, buscar la parte buena de las cosas esencial..... ... (ver texto completo)
Buenas mañanas: 14ºC de temperatura, cielo prácticamente despejado y sin viento, hasta hace un par de horas hemos estado con niebla, aquí nos visita poco la verdad, nos extraña eso de tirar de la persiana y ¡anda... niebla!, pues si, ahora no es por la tarde pero hace para ir de paseo y... no volver a entrar en casa hasta que anochezca.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues si el tiempo, todos dicen que Bale dinero pues yo no creo que sa verdad porque el tiempo nos llenan gratis, lo que pasa que en todas las cosas que la sociedad nos a metido pues ahora nos falta tiempo, y los supermercados ya empiezan a poner cajas automáticas para que tú mismo Pagés, hace unos años nos debían poco a poco an conseguido que uno mismo se sirva, pero todas esas personas que ver servían las an echado, pero la mercancía no la an rebajado dentro de muy pocos años seremos nosotros los que nos seguiremos y paguemos y todas esas cajeras que ahora trabajan se quedan sin puesto, pero ya hay muchos que dicen así ganamos tiempo no esperamos en la cola, pero no sedan cuenta que el día que no allá más cajeras las colas seran más grandes ymencimamtengran que trabajar y si se equivocan la pérdida será para el que se equivoquen porque las máquinas están bien preparadas para que no se equivoquen en contra los dueños pero si uno se equivoca y marcamal encontrar de uno tu tienes la pérdida es como antes con la gasolina te servían y si el empleado se equivocaba y te metía gasoil envez de sasolina el Hera el responsable y te limpiaban todo es circuito de la combustión hoy si te equivocas es a tu cuenta y tienes que pagar para que te le limpien y no es al primero que le a ocurrido y encima la gasolina no la tenemos más barata pero an suprimido unos cuantos miles de empleos y encima an desaparecido muchas gasolineras porque para un pequeño dueño el cambiar todo el sistema no podía pero eso asido culpa nuestra también si a lo primero solo hubiéramos hido a donde había empleados no hubiera pasado, bueno osi porque ellos tienen todos los medios y la rebajarían haga venderla al precio que les cuesta y como ellos la compran mucho más barata porque compran mucha cantidad al final por la economía que hubiera al principio la compraríamos y dispues la pondrían al precio que quieren como hacen ahora bueno que pases un hermoso día de otoño saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Justi, te entiendo perfectamente, recordando esto de gustar y no gustar, ayer una araña en la pared, ¡jo, que mal rollo!, estaba quieta, tenía buenas dimensiones, pensando en lo que te dije la miré descaradamente y sin disimulo, nada ningún movimiento, me envalentoné, me acerqué y con las gafas puestas jajaja, la miré con más atención, de verdad verdadera que lo intenté, buscar algo en ella que me gustara, no.. se... patas elegantes.. ¡uf que grima!, cuerpecillo redondito, ¡ahg que mal!, quietud ... (ver texto completo)
Hola Luciana, por aquí ando entre fogones preparando la comida para cuando llegue mi fiera la tenga a su gusto ya le queda poco a partir del uno de octubre ya se quedan a comer en el taller yo lo hechare en falta aunque es verdad que boy mucho mas relajada cuando comen allí, ahora la comida casi nos sirve de merienda
llega sobre las tres entre que llegamos a casa y comemos las 4 o mas. A qui tenemos ahora una temperatura ideal de dia calorcito pero muy llevadero, y por la noche ya se nota ese fresquito ... (ver texto completo)
Recibido por whatsapp,
" Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Muy bueno, eso es como decir que cada uno se cocina para si mismo lo que quiere ve o entiende.
Ahí teneis a los políticos, unión CERO, intereses comunes CERO, preocupaciones por los españoles CERO, aforamiento TODOS, merecido NINGUNO.
Para dedicarse a la política no tienes que parecer honrado, tienes que serlo, y ante ese gusanillo de la duda apártate, si tu sentido común no está al día y no puedes actualizarlo, tiene que venir alguien, con el poder suficiente, y en vez de mirar para otro lado... simplemente desenchufarte.
Saludos y salud, para aguantar a tanto sinvergüenza, ya lo dice el refrán " sinvergüenzas unidos jamás serán vencidos ". ... (ver texto completo)