Hola Jesús! Estoy encantada de saludarte, no pensaba en esa Cristina, entonces me he llevado una sorpresa, saluda a Charo, estuve este año visitando el castillo de Ampudia y, pensé en vosotros cuando estuve en Medina, pero no sabía si estabias allí. En cuanto al escrito, cuando quieras, pero me temo por lo que dices que está sacado de ese mismo sitio, habla de los molinos y algunas cosas más, pero me dijeron que sí venían de la familia de Villanueva, lo sacó un sobrino hace 6 años ratoneando bastante ... (ver texto completo)
Hola Ana Mari. Recuerdos de Chari. Hemos estado en Valladolid (capital) desde el 30-Agos. hasta el 7-nov. en Medina sólo horas. La última vez que estuve en Ampudia vitando el castillo un nieto me dijo que que dónde estaba la princesa, le indiqué una ventana en lo alto de la torre y queria ir a verla. le dije que estaba dormida, pero insistía en verla, menos mal que la puerta de la torre, cerrada, le convenció. Los que proceden de Villanueva son los García, eso tengo entendido. Recuerdos a tu hermana, ... (ver texto completo)
De Mario Benedetti
que tal teneis nieve, aqui en la sierra esta nevando hhace mucho frio en casita yo ya recoji todo de la huerta, un beso que ddddescanses bien en la noche
Hola guapa, aquí tenemos ¡0'9º no llegamos a 1º! ¿que te parece?.. de nieve nada solo la preciosa picorota de Peña Redonda está nevada y no demasiado, si dura es por las temperaturas tan bajas que hay.
Ayer vi a la Sra. Claudia está perfecta, me dió dos besitos de hola y dos besitos de adiós, estaba concentrada en su lectura y así la dejé.
Un saludo.
Hola guapa, un placer leerte y que te asomes por aquí, pues ya ves que SI puedes poner mensajes.. ¡a la vista está! y yo sigo sin tiempo, tengo cosas del huerto que hay que picar, cocinar y guardar, no están los tiempos para tirar nada, la receta de las galletas espero poder ponerla esta noche, un abrazo y hasta pronto.
que tal teneis nieve, aqui en la sierra esta nevando hhace mucho frio en casita yo ya recoji todo de la huerta, un beso que ddddescanses bien en la noche
vale Cipriano, ya me contaras, un saludo
Con 1º de temperatura y sol, hace 1 hora y media estaba nevando, una sensación de prisa por cargar la calefacción y elevar la temperatura de la casa era totalmente proporcional a como caían pequeños copos de nieve, ahora más sosegada, admiro el pequeño casquete de nieve que tiene Peña Redonda, con este tiempo de frío ¡porque hace frío con ganas! me quedo en casita, ni mercado ni ganas que hay de salir, eso si, el café buenísimo, tentada estoy de preparar otro y encima con una pasta de las mías con ... (ver texto completo)
Hace tres años nos dió por hacer en casa los dulces de Navidad, nos quedó un buen recuerdo de aquello y unos estupendos dulces navideños caseros, este año vamos a recuperarles, ya tengo las almendras casi todas preparadas, me quedan por cascar unas pocas, los piñones y las avellanas, tengo que comprar nueces y con todo ello tenemos la intención de volver a preparar todo el surtido de Navidad, os iré contando lo que vamos haciendo y como queda, espero encontrar la receta de unas pastas tipo marroquí ... (ver texto completo)
Ingredientes; 1 huevo, 150gr de azúcar, 1/2 kg. de harina, 250gr. de mantequilla, almendras enteras crudas, azúcar con canela.
se bate el huevo con el azúcar, se añade la mantequilla ablandada en el micro y se incorpora la harina poco a poco, tiene que quedar una masa que se pueda trabajar sin que se pegue en las manos, dejar reposar 30 minutos en un bol abrigado, en la encimera espolvorear con harina y poner la masa, hay que dejar las pastas finas e iguales, yo lo consigo poniendo unas cucharas ... (ver texto completo)
acabo de benir de clase de pintura estado sin poder mandar ningun mensaje me gustaria probar ese pan que tiene un pinta estupenda que tengais felices sueños
Hola guapa, un placer leerte y que te asomes por aquí, pues ya ves que SI puedes poner mensajes.. ¡a la vista está! y yo sigo sin tiempo, tengo cosas del huerto que hay que picar, cocinar y guardar, no están los tiempos para tirar nada, la receta de las galletas espero poder ponerla esta noche, un abrazo y hasta pronto.
Buenas tardes VILLAOLIVA, LUCIANA y a todos/as. Tenemos un dia precioso con una tempertura primaveral. He "pasado por mis pueblos" y al llegar a VILLAOLIVA, leer tu tu comentario y poner el radar de mis recuerdos ha sido todo uno. Ya lo creo que imagino cómo es esa sensación de ver la niebla, muchas veces encaramada, que no levanta y si lo hace es lentamente con parsimonia... dejando el frio presagio de la nieve cercana.
Ahí estaré, al acecho, de esa rica receta que anuncias poner. Si no es muy ... (ver texto completo)
Buenos días... ¿que... para dar envidia eh?-- ¡ay como me imagino la temperatura primaveral! pero aquí seguimos con niebla, la verdad es que no es muy frecuente la niebla pero... estos días toca, de vez en cuando, como que quiere romper y asomar el sol pero no le dejan, confieso con la mano en el corazón QUE ME ENCANTA EL INVIERNO, (está dicho cantando a pleno pulmón), creo que es por el sonido exterior, es una total y absoluta falta de sonidos que lo único que te lleva a sentir la paz más total ... (ver texto completo)
acabo de benir de clase de pintura estado sin poder mandar ningun mensaje me gustaria probar ese pan que tiene un pinta estupenda que tengais felices sueños
no puedo mandar ningun mensaje nose porque
Buenas tardes VILLAOLIVA, LUCIANA y a todos/as. Tenemos un dia precioso con una tempertura primaveral. He "pasado por mis pueblos" y al llegar a VILLAOLIVA, leer tu tu comentario y poner el radar de mis recuerdos ha sido todo uno. Ya lo creo que imagino cómo es esa sensación de ver la niebla, muchas veces encaramada, que no levanta y si lo hace es lentamente con parsimonia... dejando el frio presagio de la nieve cercana.
Ahí estaré, al acecho, de esa rica receta que anuncias poner. Si no es muy ... (ver texto completo)
Esta mañana al levantarnos escenario perfecto para filmar una peli de suspense, zonas de niebla que van y vienen, ahora se ve la Peña ahora no, así nos ha mantenido toda la mañana y esta tarde el refrán va a fallar porque está el tiempo como que fuera a nevar, calefacciones a buen ritmo y los que tenemos que salir obligatoriamente deseando llegar a casa de nuevo, pero hoy es martes y ya iniciada la semana un buen deseo para terminarla no viene nada mal, pues eso feliz semana, en cuanto pueda os pondré ... (ver texto completo)
Siento decirte que de la Justicia no me "fío un pelo" hay cosas que el sentido común anuncian y la justicia te tira al suelo, para muestra... lo antes hablado, ¿que clase de justicia la ha llegado a Marta?.... fin de comentario, el problema es que contra ella o en contra de lo que dictamine NO PUEDES HACER NADA, y la justicia se equivoca y últimamente mucho, y lo digo con pena, no tienes más que ver los casos tremendos de niños y jóvenes involucrados de una o de otra forma a los que se les ha juzgado ... (ver texto completo)