Muy buenas a todos los que os asomáis a esta ventanita chiquitita, chiquitita.
Dando una vuelta al periódico (por cierto no soy aficionada a el " mia culpa ") he visto en el de ayer El norte de Castilla.. (más al norte que la capi si estamos) osea periódico nuestro, que: La jueza absuelve TAMBIÉN a Marta Dominguez de un delito fiscal, La atleta queda exculpada de TODOS los cargos que se le imputan.
Querida Marta, ¿podrás perdonar algún día todo el estropicio que se ha causado a TU vida, la de tus ... (ver texto completo)
Dando una vuelta al periódico (por cierto no soy aficionada a el " mia culpa ") he visto en el de ayer El norte de Castilla.. (más al norte que la capi si estamos) osea periódico nuestro, que: La jueza absuelve TAMBIÉN a Marta Dominguez de un delito fiscal, La atleta queda exculpada de TODOS los cargos que se le imputan.
Querida Marta, ¿podrás perdonar algún día todo el estropicio que se ha causado a TU vida, la de tus ... (ver texto completo)
Maravilloso "mensaje" LUCIANA, muy propio de la noble y leal gente de mi tierra. Sí que tienes razón que la inmensa mayoría "callamos". Pero hay algo que sí dice mucho a nuestro favor y es el hecho de que dejamos a la justicia libremente actuar "sabiendo", por que "sabiamos" que Marta Dominguez era inocente.
Un fuerte abrazo LUCIANA por esos nobles sentimientos.
Un fuerte abrazo LUCIANA por esos nobles sentimientos.