Pero la nuestra es la unica que se han atrevido a estropearla. Que estropicios hace la incultura y el atrevimiento.
Pues yo la veo preciosa. Y lo más importante, que ya no pierde agua. Llevaba años con pérdidas de agua. Y no se preocuparon en arreglarla.