Al pilón con ella, HERRERA DE PISUERGA

Mi prima Mariló en el pilón.
(1 de Agosto de 2010)
Eres genial, Marilosan. ¡No sólo te conformas con provocar a tu primo y demás, sino que encima te atreves a provocarme a mi, je, je,! Lo que hay que hacer para mojarse en el Pilón, eh! Pero, acepto el reto. Con huevos o sin ellos. El próximo cangrejo, nos mojamos. Un beso grande para tí, soloca!
Gracias primo la foto está genial. Se me ocurre que para el próximo año en el día del cangrejo podemos recordar viejos tiempos y tirarnos todos al pilón lo digo por ti Lydia y compañia (a que no hay huevos) Muchos besos
Como ya conocemos a Mariló, los que nos sentimos provocados por ella para tirarla tuvimos la precaución de quitarle el móvil para evitar ese tipo de "dramas" que suelen suceder. Un beso.
¡Esta es la que me faltaba, Genín! ja, ja, no sabía yo que Mariló era asidua de esta manera al Pilón.... Y mucho menos este año. Está genial. Gracias a los dos.
La gente de las peñas se lo pasan en grande en el pilón, aunque también se llevan algún que otro disgusto. Como un año mi hija, que la tiraron y se reía mucho hasta que se dio cuenta que llevaba el móvil en el pantalón... TRAGEDIA DEL MUNDO MUNDIAL! Un beso
Lydia, aquí tienes otra fotografía para la colección del pilón. La protagonista no podría ser otra que mi prima Mariló. El pilón y ella sienten una atracción mutua. Esta foto del día del Cangrejo no hace más que rememorar otros momentos similares, sin constancia gráfica, ocurridos durante los veraneos de años atrás. Que yo recuerde mi prima era una asidua del pilón. Un beso para tí y otro, por supuesto, para ella.