Felicidades a todas las de mi pueblo.
Bueno yo como siempre con un dia de retraso, espero que pasases un buen dia, y que te hiciesen muchos regalitos, a si que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
Como las recetas de comer, comer son bastante complicadas y reducir las explicaciones lleva tiempo, os pongo un apartado que la profe de cocina tituló Miscelanea de alimentación
Ingredientes; 150gr. de café molido, 1/2 litro de agua, 1 l. de orujo, 1/2 kg. de azúcar, 1/4 l de anís o anisete (o anises sueltos que luego coláis) corteza de 1 limón y 1 naranja medianos,. Pelar la naranja y el limón sin llevarse la parte blanca (amarga, ya lo sabemos todas pero..) preparar café bien fuerte, añadir el ... (ver texto completo)
Lleva una sonrisa y tendrás amigos, lleva un ceño fruncido y tendrás arrugas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
¡pues aunque solo sea por retardar las arrugas! me la llevo puesta... la sonrisa, cuando ves a una persona con el ceño bien lucido, automáticamente piensas en su gesto como algo que frena a los demás, lo mismo solo está pensando ¡¿que demonios pongo yo mañana para comer?!, las cabezas funcionan a ... (ver texto completo)
ya están fuera hace días los primeros " lirones ", tulipanes y crocos, están floreciendo, las primeras flores de mi jardín amarillas, malvas y moradas, hay que empezar a colocar, este año vuelvo a plantar Nepeta o menta de las gatos, no me lo había creído nunca pero es cierto que se vuelven tontos con la planta, la del año pasado está comida, babeada, retorcida y que se yo cuantas cosas más, plantaré unas cuantas más, como es una menta huela muy bien y el que tenga gatos en casa es un entretenimiento ... (ver texto completo)
Día muy atareado y con muchos quehaceres, ¿como va vuestro miércoles? queda día para seguir haciendo cosas... y cansarse, bueno que todo no sea trabajar, hay que dejar un ratito para una misma, un ratito de relajación y ensimismamiento (¡que palabra más larga!), bueno que paséis un resto de día estupendo. un saludo
¿Llevamos o no llevamos el portatil?
Buenas noches Mª Tere: esto del léxico está super bien, pero lo sacas del diccionario?
Saludos para tod@s,
En principio lo sacamos de un folios que tenia Mayte, y partir de ahi, las aportaciones de todos.
La pregunte a Oliva si tenia copiadas las canciones antiguas, me dijo que no que cuando se lo habia dejado todo a Angel (el cura) y no se lo ha devuelto, a si que no tiene nada
Se lo tendremos que pedir a Angel!
Menos mal que solo cumplen una vez al año, pues acaban de marcharse cada uno a su casa, saludos
Feliz día, Alex. Como yo no he sido invitada a la fiesta, me debes un café cuando nos veamos ¡VIVE LA VIDA QUE SOLO TENEMOS UNAAAAAAAAAA ¡

Besos
Menos mal que solo cumplen una vez al año, pues acaban de marcharse cada uno a su casa, saludos
Ya la preguntare a Oliva a ver si las tiene. Sigo a la espera de que D. Francisco, el medico me envie sus recuerdos
La pregunte a Oliva si tenia copiadas las canciones antiguas, me dijo que no que cuando se lo habia dejado todo a Angel (el cura) y no se lo ha devuelto, a si que no tiene nada
Hoy tambien estaban, habia unas 30, parecian un rebaño detras del tractor daba gusto verlas
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
Nos quedan las acacias que tambien dan sombra y no dan tanta mierda como los chopos
Seguimos?
Buenas noches Mª Tere: esto del léxico está super bien, pero lo sacas del diccionario?
Saludos para tod@s,