Seguimos?
He revisado el tiempo y ya no dan lluvias, parece que nos abandonan de momento y esto que ha llovido ha servido de poco, el frío pues es, por el vientecillo suevecito que viene con- mu-mala-leche, vas caminando y da gusto, de repente te despeina el pelo y el calor también, estamos en un si hace mejor--pero que no, ¿te vale de algo esta información?-- creo que te he confundido más, pero hay que abrigarse de momento, cosa que en Sevilla ya estáis con el abanico. un saludo.
Me pasa muy habitualmente que ante la afluencia de personal en este mini foro.. me olvido de eso... ¡que es un foro!, no pasa nada, ya encontraremos la forma de quedar, tu me dices cuando puedes y yo acoplo mi bajada a Guardo aunque mejor un miércoles, jueves o viernes, pero sin problema, tu llegas de lejos yo estoy aquí mismito... ¡total son palmo y medio de kilómetros los que tengo! seguro que tu tienes más, un saludo de martes (son distintos no creas, ya hemos pasado el esfuerzo del lunes).
Graciaspor tú comprensión, que hay del frio ya hace menos? aqui empieza a calentar si sigue así dentro de poco será como el verano en castilla, yo escaparé antes que eso suceda. UN SALUDO.
Tienes razón, no me dí cuenta que estaba en el foro disculpa, ya me pondré en contacto contigo para decirte la fecha, pues ahora no lo sé hasta que no esté en casa. Un saludo
Me pasa muy habitualmente que ante la afluencia de personal en este mini foro.. me olvido de eso... ¡que es un foro!, no pasa nada, ya encontraremos la forma de quedar, tu me dices cuando puedes y yo acoplo mi bajada a Guardo aunque mejor un miércoles, jueves o viernes, pero sin problema, tu llegas de lejos yo estoy aquí mismito... ¡total son palmo y medio de kilómetros los que tengo! seguro que tu tienes más, un saludo de martes (son distintos no creas, ya hemos pasado el esfuerzo del lunes).
¿como va el martes?.. nosotros tenemos una temperatura fresquita, al sol como las lagartijas se está genial y me hubiera quedado si no hubiera sido por el aviso repentino de un estornudo.. ¡ay, ay, ay! que esto suena a resfriado, luego un paseo como es obligatorio pero abrigada, que paséis un estupendo martes.
Te contesto yo!
Los árboles daban un toque especial al camino vecinal
No entiendo por qué se ha quitado!
Ésta semana santa nos esteraremos!
Ya no puede volver a ponerlos, tendrá que plantar otros y ¡hasta que crezcan ¡
espero que hubiese poderosas razones para cargarse echos chopos
Los chopos son del dueño de la huerta larga, y si los ha cortado, tendrá sus motivo. Será para que no den sombra a la hierba, digo yo.
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
Te contesto yo!
Los árboles daban un toque especial al camino vecinal
No entiendo por qué se ha quitado!
Ésta semana santa nos esteraremos!
Bonita imagen de cigüeñas!
da gusto verlas!
Vaya trabajo que has hecho, ahora ya me va gustando mas, que pronto veremos lo que tienes ganas de que sea esta parcela, que bonita fotografia
Hola Gloria, vamos a intentar quedar en Guardo de esta manera, el 16 ya vienes ¿que te parece si quedamos el siguiente viernes: el 23 a tomar café en el Central de 11 a 11'30?.. o al viernes siguiente el 30, como queda tiempo no hay que agobiarse, hay más formas de quedar antes de que vengas, yo habitualmente bajo bastante a Guardo, entiende que no me agrada poner aquí mi número de teléfono ni mi correo, creo que es mejor que te le dé en persona, ya nos iremos poniendo de acuerdo, creo que es una ... (ver texto completo)
Tienes razón, no me dí cuenta que estaba en el foro disculpa, ya me pondré en contacto contigo para decirte la fecha, pues ahora no lo sé hasta que no esté en casa. Un saludo
Interesante anécdota la de cortar el Rabo a las vacas el 31 de Diciembre, día de San Silvestre, para que no moscaran, sobre todo en las Labores de la Trilla. Yo os envio otra anécdota ocurrida en un Convento sobre el Rabo, que espero os divierta, y que dice así: Entró el Diablo en un Convento/Disfrazado de Prior/y armó tanto movimiento/qué con general contento/le hicieron Padre Superior/Pero un Fraile le Piso el Rabo/y Él se sintió dolorido/y exclamó con un quéjido/ ¡Siempre me delata el Rabo!/Aunque ... (ver texto completo)
MUy simpática la anecdota.
Esta imagen es para el recuerdo. Desaparecieron las vacas de labranza y cuando nos demos cuenta también desaparece esto. ¡Qué pena ¡se nos van los recuerdos
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
¡Hola Rober Y Alberto! Perdonad pero es que quiero hacer una comprovación y como habeis mentado las fotos 22 y 23 he puesto una de ellas. Yo también he conocido a
estas personas. Saludos.