LLevamos una triste temporada. Muy triste. Un abrazo
Hay alguna mas que poner o continuamos con la siguiente letra

HACHA =Vela de cera grande y gruesa. Herramienta cortante en forma de cuchilla.
HACHERO = Candelera de madera donde se colocan en la iglesia las hachas y velas de cera.
HAYUCO = fruto comestible del haya, en forma de tetraedro (cuatro lados).
HAZ = gavilla atada con sus propias pajas.
HACINAR=Poner los haces unos sobre otros formando una hacina.
HARRÉN = forraje de centeno, trigo o avena que se da a las vacas.
HERRADA = Cubo ... (ver texto completo)
! muy bonito!
Que bien lo he pasado esta noche, como he disfrutado y todavia queda la vuelta aqui, ojala sea mejor...........
A mi marido casi le da un ataque!
Madres, abuelas, tías, hermanas, primas, sobrinas, hijas, amigas, esposas os quiero enviar un mensaje de felicidad y de respeto como mujeres. Es vuestro derecho y tenemos que celebrarlo el día de la mujer trabajadora. Pero yo quiero recordar a mi madre y las madres de su época: cuidar de los hijos, trabajar en el campo, hacer el pan, tejer (guantes, calcetines...), ordeñar las vacas, vender la leche, en Mantinos el campo y los animales en general eran suyos. Cuánto esfuerzo, cuánto sacrificio, cuántas ... (ver texto completo)
! Por ellas!
seran muy bonitas, pero son muy destructivas para la tierra, arrazan con las lombrizes
Mi mas sincero pesame a toda la familia de Carri, y saludo apa todos de villanueva, y cuidar esa tierra,
Ya lo tengo mas claro ¡Gracias!
Hacía mucho que no me asomaba por aquí, me encanta ver que siguen las mismas valientes, besos para todas
No sería posible ver algún caballero más?
buenas noches, solo unas lineas un poco tristes, pues poco a poco el pueblo van desapareciendo personas muy queridas, y entrañables, y hoy quiero dar mi pequeño querido saludo para ellos, y pedirles que nos cuiden allí donde estén, y se reunan con toda la gente que allí tenemos, y nos mimen, nos tiendan una mano, un fuertisimo abrazo, junto con un beso para todos ellos. Gracias a todos los que os habeis ido por estar de algún modo con cada uno de nosotros.
Ya lo tengo mas claro ¡Gracias!
Hacía mucho que no me asomaba por aquí, me encanta ver que siguen las mismas valientes, besos para todas
No sería posible ver algún caballero más?
Que bien lo he pasado esta noche, como he disfrutado y todavia queda la vuelta aqui, ojala sea mejor...........
8 de Marzo, Día Internacional de la mujer... conmemoramos a aquellas costureras que perdieron su vida en la lucha por la igualdad y por sus derechos.
Hola Maxi, yo soy sobrino de tu tia clementina y de tio gonzalo tambien, mi padre es Albino y nos hemos visto este año en Santiago en casa de Nino. Un saludo
¡Hola Alberto! Me encanta recibir noticias de álguien de Fontecha. Ya me acuerdo de
tu padre cuando yo era un mocoso y pasaba largas temporadas con mi abuela Marinie
ves en Fontecha. El año pasado no pude ir por Santiago, fallé la primera vez en mu-
chos años y lo sentí. Al que verias sería a un harmano mio que fué con mi madre.
Espero que este año si pueda ir y tomarnos una cerveza juntos o lo que haga falta.
Saludos para ti y toda tu familia.
Hola Maxi, yo soy sobrino de tu tia clementina y de tio gonzalo tambien, mi padre es Albino y nos hemos visto este año en Santiago en casa de Nino. Un saludo
Hola Begoña
Sigo tratando de localizarte (yo me marché del pueblo con 11 años)
Tu abuelo Epifanio era el panadero?
Besos
Epifanio el panadero, era el padre de Ana Mari y Josefina
Madres, abuelas, tías, hermanas, primas, sobrinas, hijas, amigas, esposas os quiero enviar un mensaje de felicidad y de respeto como mujeres. Es vuestro derecho y tenemos que celebrarlo el día de la mujer trabajadora. Pero yo quiero recordar a mi madre y las madres de su época: cuidar de los hijos, trabajar en el campo, hacer el pan, tejer (guantes, calcetines...), ordeñar las vacas, vender la leche, en Mantinos el campo y los animales en general eran suyos. Cuánto esfuerzo, cuánto sacrificio, cuántas ... (ver texto completo)