OTRO DÍA MÁS

Si vuelvo a reconciliarme con el mundo de nuevo,
esconderé mi arma, no mi alma
No me importa si hay vida en Marte
o si París arde, esta noche llegaremos tarde
Las estrellas están desordenadas,
me deslizo por avenidas sin coordenadas,
a este rincón de España,
donde estamos las pirañas, ... (ver texto completo)
Con 19º de cielo completamente despejado y viento que ahora.. si... ahora no, empezamos el día.
Anunciaron un verano muy caluroso y sin duda han acertado en muchos lugares pero aquí.. vamos arrastrando la coletilla generalizada de ¡vaya tiempo esto no es verano ni es nada!. saludos veraniegos, hoy SI hace de verano.
Haber si para lo comida nos juntamos todossss que seguro estaremos tosss muy muy descansadossss y lo pasaremos pipaaaaaaaaa
Seguro que cuando regresemos de vacaciones esto se animaraaaaaa,,,,,, ahora estamos tossss de descansoooooooooo
Hola buenas noches, tranquilos que no está perdido, lo que pasa que la euforía del principio se nos ha ido, pero eso sí, mirones hay...
Yo espero ir para últimos si Dios quiere. Estaré en la comida, ¡VENGA ÁNIMOS! saludos a todos/as.
Que miren que para lo que hay que mirar!
Esto esta muy perdido, que habra que hacer para poder levantarlo de nuevo
Loa foreros estaran ya cansados de todo esto
perdido no hay nada! esto es voluntqrio y para que vamos a forzar nada. Es culpa de ZAPATERO!
Esto esta muy perdido, que habra que hacer para poder levantarlo de nuevo
Loa foreros estaran ya cansados de todo esto
Hola buenas noches, tranquilos que no está perdido, lo que pasa que la euforía del principio se nos ha ido, pero eso sí, mirones hay...
Yo espero ir para últimos si Dios quiere. Estaré en la comida, ¡VENGA ÁNIMOS! saludos a todos/as.
! que dormidos andamos! Será el veranito?
Esto esta muy perdido, que habra que hacer para poder levantarlo de nuevo
Loa foreros estaran ya cansados de todo esto
! que dormidos andamos! Será el veranito?
bueno! gente! como no puedo entrar a diario aprovecho que hoy si puedo para hablaros de varias cosas.
La comida de "Foro MAntinos":
Aquellos que tengáis intenciones de ir a la comida será el jueves día 16 de agosto. vais o no vais?
En relación al resto de la exposición de todos los años no tengo ni idea de nada.
El Libro creo que estamos a la espera de que nos entrguen mas cosas. Este verrano esperemos saber algo mas, ya que igual la crisis ha afectado al libro.
Bueno gente! lamento que el ... (ver texto completo)
Los que visitan la ciudad de la poesía no dejan de extrañarla
Los que pasean por la ciudad de la poesía tienen esas calles impresas en las huellas
Los que viven un buen tiempo en la ciudad de la poesía tienen sus rincones favoritos en la nostalgia y persiguen el aura de la infancia (fragmento. Alejandra del Río-Fábula-)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
La poesía es mejor que la pastillita que guardas para poder ... (ver texto completo)
El mercado hoy lleno, parece como que las ventas van un poco mejor, muy poca diferencia pero... algo es algo, será que el verano llena las casas de los pueblines, se baja al mercado para surtir la despensa y ese es el motivo de ver más personal, de todos modos las compras se hacen justo en lo necesario, buscando las ofertas y dejando para el siguiente mercado cuando se abre más de tres veces la cartera. un saludo de buenas noches.
Acabo de oír una noticia... de esas que crees estar oyendo mal, un individuo ataca a un policía poniéndole un cuchillo en el cuello y después de unos instantes tensos, gracias a un cliente del bar y a su compañero logran reducir al atacante y llevarle a comisaria, perooooooo el señor juez le pone en la calle... ¿por que? ¡a calla, es que no le ha terminado de cortar el cuello al policía! ¡cachís tres! pues que le den un premio y le pongan una medalla, ¡no estará presumiendo poco! lo mismo se pone ... (ver texto completo)
¿Cuántas veces aún será necesario decir que el Fondo Monetario Internacional no es democrático? ¿Que sus dirigentes no son elegidos democráticamente? Y si una institución financiera de la que depende la vida de más de la mitad de la humanidad, sino de toda ella, no es democrática, ¿Cómo no concluir que la democracia política está bloqueada?. José Saramago-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
¿Hay alguien que no lo entienda?.. pues si es así, solo le aconsejo que lo lea despacito y seguro que sin más concentración que la de leer... lo entenderá. un saludo de buenas noches. ... (ver texto completo)
Despues de terminar el partido a dar la vuelta por el pueblo con la guagua, el galoper de Maxines con remolque y el mercedes de Javi, con banderas y todos contentos y cantando a la roja, campeones....