Con 19º y subiendo, cielo precioso y despejado, hoy como ayer será un día de intenso calor, como corresponde al verano, más de medio mes ha necesitado para sentir de verdad que si, que estamos en plena época de calor de sombrillas, de refrescos, y de poder cenar en la calle.. lo mejor de todo, que paséis un estupendo martes
¡esto si es verano, verano! por fin ha llegado, no sabemos cuanto se va a quedar pero es gratificante estar con un tiempo acorde con la estación del año.
Y como cada mochuelo se va a su olivo, una parte de familia ya está en el olivo correspondiente, os saludo y os deseo una feliz tarde.
Saludo a tod@s los habitantes de Guardo. escribo desde la comarca minera de Laciana (Villablino y Villaseca de Laciana) tenemos compañeros mineros encerrados en Palencia, nos ha llegado la información por los compañeros que estan en la marcha negra. ESTAN AISLADOS EN SU ENCIERRO SIN CASI APOYO Y NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN DEL EXTERIOR, NO TIENEN INTERNET NI TELEVISIÓN, SÓLO LA PRENSA Y CUANDO SE LA LLEVAN. SON MINEROS DE VUESTRA TIERRA NO LOS ABANDONEIS ESTAD CON ELLOS EN ESTA LUCHA CONTRA EL PODER ... (ver texto completo)
amigo y compañero solo me pregunto una cosa. donde se esconden los empresarios que no dan la cara y los recortes son a ellos alos que mas les toca
Pueblos de Palencia

NUEVOS CONCURSOS FOTOGRÁFICO DE PUEBLOS 2012 MÁS RENOVADOS Y MODERNOS QUE NUNCA

Buscamos el pueblo más querido

El verano conlleva para una gran parte de la población de la Castilla y León el regreso a los pueblos donde reposan los recuerdos de nuestra infancia y nuestra adolescencia. Y cada pueblo de esta comunidad es un pequeño mundo en sí mismo. Los pueblos de Valladolid, Palencia y Segovia conservan sus peculiaridades con el paso del tiempo y, no obstante, saben renovarse. ... (ver texto completo)
¡Cómo en los viejos tiempos ¡
Haber si para lo comida nos juntamos todossss que seguro estaremos tosss muy muy descansadossss y lo pasaremos pipaaaaaaaaa
Mª Angeles,
ya te has ido al pueblo?

Todo bien? yo voy mañana.
Rectifico el dia de la comida. Se me habia olvidado que ultimamente lo habiamos hecho el lunes. Asi que queda para el día 20, lunes.

20 lunes, 20 lunes,
las azuzenas me encantan, yo he tenido dos bsras, que suerte que tengas rosas con perfume por lo jeneral parecen sinteticas puden ser bonitas, pero sin olor, todabia recuerdo un rosal que tenia mi abuela el perfume que tenia. que tal las ranas, yo tengo pezes en la fuente y una tortuga, si la dejo suelta en el jardin aparece con los pezes, mi casa es un zoo tengo de todo ga, per, paj, tor, pec, para no aburrirnos, un abrazo preciosa
Siento contestarte tan tarde, peroooo estoy pa-ca-pa-ya, hoy hemos estado en Cervera, en Ruesga y por los alrededores total, tarde a casa y ya sabes siempre hay cosas por hacer.
Me encanta que tengas tantos vecinos y huéspedes en casa, son la mejor compañía, nunca piden nada y están tremendamente agradecidos por los cuidados que les proporcionamos.... total que son mucho más agradecidos que los humanos, tengo en la cochera como una docena de gatos, se recogen allí esperando la comida que les pongo, ... (ver texto completo)
Licinio a ver si este verano te animas a dar una vuelta por el pueblo, veras como ha cambiado y todavia conoceras a mucha gente
Hola guapa, ¡cuanto lo siento!, tengo a familia en casa y vamos y venimos.. ya sabes, me alegro que te gustaran mis flores, los rosales siguen peleando por salir adelante y tengo suerte por que los que están plantados son perfumados y da gusto meter la nariz en las flores, la próxima vez que vengas será la nuestra. un besazo.
las azuzenas me encantan, yo he tenido dos bsras, que suerte que tengas rosas con perfume por lo jeneral parecen sinteticas puden ser bonitas, pero sin olor, todabia recuerdo un rosal que tenia mi abuela el perfume que tenia. que tal las ranas, yo tengo pezes en la fuente y una tortuga, si la dejo suelta en el jardin aparece con los pezes, mi casa es un zoo tengo de todo ga, per, paj, tor, pec, para no aburrirnos, un abrazo preciosa
hola amiga. estuve oliendo tus azuzenas. pero no estavas un saludo
Hola guapa, ¡cuanto lo siento!, tengo a familia en casa y vamos y venimos.. ya sabes, me alegro que te gustaran mis flores, los rosales siguen peleando por salir adelante y tengo suerte por que los que están plantados son perfumados y da gusto meter la nariz en las flores, la próxima vez que vengas será la nuestra. un besazo.
21º y con cielo lleno de hermosas nubes, nos dejan sentir el sol de vez en cuando pero... nos seguimos preguntando ¿cuando llega el verano?, no es que nos desagrade esta temperatura, es que no nos deja cenar en el jardín y eso si duele, un saludo de martes.
hola amiga. estuve oliendo tus azuzenas. pero no estavas un saludo
http://es. noticias. yahoo. com/blogs/episodios-nacionales /sobra-mes-final-sueldo-114728 517. html
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Lo marcáis en azul y en google lo pegáis, seguro que os va a gustar, es un ejemplo a seguir. un saludo.
Me gustan los que pasan por la vida
Con paso lento y con mirar tranquilo;
Que nada esperan pues lo tienen todo
Porque son hombres dueños de sí mismos. (fragmento FILOSOFÍA)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Me apunto al paso lento y mirar tranquilo, para acompasar mi paso tendré que hacer no pocos ejercicios de ¡vale vale, más tranquila! pero es bueno proponerse metas. un saludo con café.