Hola Charo, acabo de recibir un correo de un amigo, es interesante y seguro que te gustará: como para aquel que quiera verlo, solo tienes que copiar y pegar en google, aún quedan personas con sentido común y raciocinio en su justa medida, el problema es que no pueden hacer más que aleccionarnos y decirnos lo burritos que somos al consentir esto...
> http://www. youtube. com/watch? v=cby2vsK8O6k&sns=em
un saludo
> http://www. youtube. com/watch? v=cby2vsK8O6k&sns=em
un saludo
Olvidé decirte que ya terminé con el dulce de membrillo, menos trabajo cocerles enteros y pelarles.. ¡casi no me creo lo fácil que ha sido! engorroso, lamigoso y todo pringado, pero he terminado en la mitad de tiempo, ha quedado buenísimo, una cena estupenda un trozo de dulce de membrillo con queso de Burgos, un abrazo.