Hola Charo, acabo de recibir un correo de un amigo, es interesante y seguro que te gustará: como para aquel que quiera verlo, solo tienes que copiar y pegar en google, aún quedan personas con sentido común y raciocinio en su justa medida, el problema es que no pueden hacer más que aleccionarnos y decirnos lo burritos que somos al consentir esto...

> http://www. youtube. com/watch? v=cby2vsK8O6k&sns=em

un saludo
Olvidé decirte que ya terminé con el dulce de membrillo, menos trabajo cocerles enteros y pelarles.. ¡casi no me creo lo fácil que ha sido! engorroso, lamigoso y todo pringado, pero he terminado en la mitad de tiempo, ha quedado buenísimo, una cena estupenda un trozo de dulce de membrillo con queso de Burgos, un abrazo.
Bueno, pues como, humildemente, me considero persona de "buen corazón" recojo ese cariñoso saludo que nos dejas LUCIANA, lamentando no haber podido tomar ese cafelito en tan grata compañía. ¡De verdad que sabe mucho mejor un café así, donde va a parar!.
Un abrazo desde Castellon donde se ha nublado la tarde despues de un día expléndido. Termina el dia con una temperatura estupenda.
Hola Charo, acabo de recibir un correo de un amigo, es interesante y seguro que te gustará: como para aquel que quiera verlo, solo tienes que copiar y pegar en google, aún quedan personas con sentido común y raciocinio en su justa medida, el problema es que no pueden hacer más que aleccionarnos y decirnos lo burritos que somos al consentir esto...

> http://www. youtube. com/watch? v=cby2vsK8O6k&sns=em

un saludo
Hoy el mercado ¡increíble! hasta la bandera, como en agosto, el tiempo no estaba muy amable pero no había donde aparcar, los puestos llenos y deseando vender, mucha mercancía de frutas, verduras, flores de todo como suele tener este mercado, el café muy ameno y acompañados ¡da gusto! lo bien que sienta así el café... un saludo.
Bueno, pues como, humildemente, me considero persona de "buen corazón" recojo ese cariñoso saludo que nos dejas LUCIANA, lamentando no haber podido tomar ese cafelito en tan grata compañía. ¡De verdad que sabe mucho mejor un café así, donde va a parar!.
Un abrazo desde Castellon donde se ha nublado la tarde despues de un día expléndido. Termina el dia con una temperatura estupenda.
Esta mañana al levantar la persiana pensé ¡ha nevado en las peñas! pero no, era ese momento de luz que hace resplandecer la roca blanca, si hubiera pensado por un momento que se podía captar con la cámara, sin dudarlo hubiera hecho una foto, pero esa luz no se puede captar con cámara alguna al natural, por lo tanto os lo cuento, ponéis vuestra imaginación a trabajar y os aseguro que Peña Cueto estaba resplandeciente, una preciosidad que duró un buen rato hasta que las nubes decidieron entrar en escena...
Con una tarde ya casi concluida, con un frio que nada más mirar por la ventana te hace sentir el agradable calorcito de casa, un saludo ¡que menos! un deseo de feliz resto de tarde a todas las personas de buen corazón.
Bueno! un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Un beso de felicidades para Mª Angeles que se nos pasó el cumple.
Felicidades Angeles!
Hola! Gelines, Felicidades Zorionak, espero tendrías un cumple bonito con los tuyos, y ya nos contareis que tal por el pueblo. Aquí no hace frío, pero la lluvia. Saludos tod@s
Vaya mierda de tiempo para este puente, menos mal que tenemos el teleclub para pasar un rato calentitos fuera de casa.
Gracias a los resposables de este lugar, que lo lleven muchos años.
Bueno! un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Un beso de felicidades para Mª Angeles que se nos pasó el cumple.
Felicidades Angeles!
Estremecióse España
Del indigno rumor que cerca oía,
Y al grande impulso de su justa saña
Rompió el volcán que en su interior hervía.
Sus déspotas antiguos
Consternados y pálidos se esconden;
Resuena el eco de venganza en torno,
Y del Tajo las márgenes responden:
« ¡Venganza!» ¿Dónde están, sagrado río,
Los colosos de oprobio y de vergüenza ... (ver texto completo)
Parece que la lluvia ha aparcado y como nos gusta ha decidido quedarse, lástima de " en que momento " había pensadas ciertas tareas en las que precisamente la lluvia no era opción, ¡pero como nunca llueve a gusto...! pues nada cambiamos de tareas, se hacen las propias de estar bajo tejado y mañana será otro día, ¡lloviendo seguramente pero! así son las cosas, un saludo debajo de paragüas.
Hoy el mercado ¡increíble! hasta la bandera, como en agosto, el tiempo no estaba muy amable pero no había donde aparcar, los puestos llenos y deseando vender, mucha mercancía de frutas, verduras, flores de todo como suele tener este mercado, el café muy ameno y acompañados ¡da gusto! lo bien que sienta así el café... un saludo.
Sin temperatura pero el saludo aquí está, el tiempo amenazando lluvia pero se ha quedado en amenaza, al menos el cielo está con nubes gordas y negras y la posibilidad de lluvia es alta, sale el sol entre nube y nube y le saludamos ¡Hello!. un saludo para todas las personas de buen corazón.
Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece. Eclesiastés
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
Ese es nuestro camino, vamos y venimos, lo de la tierra siempre permanece es cuestión de ¿como permanece?, no cuidamos donde vivimos, no cuidamos los deshechos que creamos, no importa donde tiramos, ni el que.. ¿hasta cuando aguantará esta tierra que por mucho que nos empeñemos en negarlo es ... (ver texto completo)
Día de todos los Santos, para aquellos que lo fueron y que no sabemos ni recordamos, para aquellos que vivieron de acuerdo a su religión y normas, para todos Ellos independientemente de qué religión, continente o color de corazón hayan tenido, hoy es su día y a Ellos nos encomendamos, hacernos falta.. nos hace, escucharnos, escucharnos, ahí entra la fe de cada uno. un saludo
6º de día lluvioso y ventoso.. le hacen a mayo florido y etc.. ¡pero como no estamos en mayo! soportamos con paciencia y agradecimiento esta lluvia que está cayendo, que ni es continua ni es significativa pero si pasa el día así, al final del día habrá caído una buena cantidad, un saludo.