7º de una mañana gris, como temperatura parece más por la tranquilidad y paz del día, jueves ya y enfocando a un finde pasado por agua y el domingo hasta dan nieve a 1000mt. ¡bueno, nos toca!, ¿veremos y sentiremos esa nieve?, hay que empezar pronto para llenar la montaña de nieve, hay que hacer acopio de agua para el tiempo del estío.. un saludo de mañana.
Faustino, vive en Guardo, no se si conoces aquello, pues es un pueblo que esta a cuatro kilometros de Mantinos, hace un par de años estaba en el kiosco de la once vendiendo cupones, ahora ya no esta en ese kiosco, este verano le he visto paseando por alli en su silla de ruedas y el perro que le hace compañia, ahora que he estado para los santos no le he visto, esto es lo que te puedo contar.
En el pueblo todos le conocen, pues mas de una vez ha repartido premios de la once, si te sirve de algo esta ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la información. Un saludo
Hola, alguien sabe algo de Faustino Salvador Martín, nos conocimos en el hospital de Francisco Silvela de madrid, gracias.
Faustino, vive en Guardo, no se si conoces aquello, pues es un pueblo que esta a cuatro kilometros de Mantinos, hace un par de años estaba en el kiosco de la once vendiendo cupones, ahora ya no esta en ese kiosco, este verano le he visto paseando por alli en su silla de ruedas y el perro que le hace compañia, ahora que he estado para los santos no le he visto, esto es lo que te puedo contar.
En el pueblo todos le conocen, pues mas de una vez ha repartido premios de la once, si te sirve de algo esta ... (ver texto completo)
¿No decías que os marchábais el miércoles? jajaja...
Pero hay que hacer lo que manda la jefa
Cuando nos levantamos estava la huerta larga blanca de la helada que cayo
¿No decías que os marchábais el miércoles? jajaja...
Noviembre es del estío la puerta del frío.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Noviembre ¡un mes especial! ¡noviembre que recuerdos! un hijo viene al mundo y es en noviembre, ¡un lujo de hijo! ¡un hijo de lujo! y como todas las madres orgullosa desde las zapatillas hasta el rulo del pelo, no es su día pero será dentro de muy poco. amores de madre, ¡ay que cosa! un saludo.
Ha comenzado a llover, hay temperatura estupenda y la lluvia es suave y tranquila.. como me gustaría ser a mi... cuando sea mayor, lo de tranquila tendré que trabajarlo y duro, pero cada uno con su carácter y sus manías.
El sábado hay teatro en el colegio Amor de Dios " Melocotón en almíbar " de Miguel Mihura, una comedia que seguro la bordan ¡pena mora no ir a todas!, las obligaciones familiares también pueden con el gusto y las ganas, animo a todos para ir al teatro y no perderse la oportunidad ... (ver texto completo)
Hola, alguien sabe algo de Faustino Salvador Martín, nos conocimos en el hospital de Francisco Silvela de madrid, gracias.
5º a la sombra en estos momentos, nos hemos levantado con una hermosa helada, tejados y praderas blancas, según va avanzando la mañana, el blanco se transforma y se distingue perfectamente donde llega la luz y el calor del sol, este viento viene afilado y las rachas son de bufanda, que paséis una buena mañana.
Hola! Gelines, Felicidades Zorionak, espero tendrías un cumple bonito con los tuyos, y ya nos contareis que tal por el pueblo. Aquí no hace frío, pero la lluvia. Saludos tod@s
IMELDA muchas muchas graciassss.....

Por el pueblo hace muchoooo frioooo se esta mejor aquí,,,,, esta mañana cuando nos levantamos estaba todo blanco que elada había caído.....
Para los santos fue mucha gente,,,, pero enseguida se fueron con la rasca que hace
Bueno! un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Un beso de felicidades para Mª Angeles que se nos pasó el cumple.
Felicidades Angeles!
Muchas gracias TERE lo pase muy bien y también me acompaño mi hija.....

A mi no se me olvido el cumpleaños de una persona muy muy querida que ya no esta entre nosotros,,, baya todo mi cariño aya donde este
Ya estamos otra vez por aqui, pues enseguida se cansa, bueno ahora ya no es igual que en verano.
Y no hemos podido coger setas, pues dicen que no han salido todavia
Y el sujeto que ha hecho esto debería de recorrer toda España recibiendo tortas (en plan fino) de todos aquellos, y somos muchísimos, que nos gustaría dar con la mayor contundencia y gusto, enviad a vuestros contactos, cuanto más ruido más caso, debemos de empezar a comportarnos como seres humanos que somos, no como bestias.

http://www. diariodeavisos. com/encuentran-perro-encerrado -en-maleta-dentro-contenedor/
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Como tiene este diario tantas noticias, cuando salga la página viene como:

Tragedia con final feliz | Diario de Avisos.

Un rayo le parta al tal S. M. J. o que uno de sus vecinos le tome bien las medidas, por ganas no será.
un saludo.
Y el sujeto que ha hecho esto debería de recorrer toda España recibiendo tortas (en plan fino) de todos aquellos, y somos muchísimos, que nos gustaría dar con la mayor contundencia y gusto, enviad a vuestros contactos, cuanto más ruido más caso, debemos de empezar a comportarnos como seres humanos que somos, no como bestias.

http://www. diariodeavisos. com/encuentran-perro-encerrado -en-maleta-dentro-contenedor/
------------------------------ ------------------------------ --------------------
8ºque parecen el doble, un día magnífico sí hay alguna nube pero escasas y distantes, aunque sabemos que los cambios de tiempo son rápidos y pasas de un estado a otro en un ¡zas!, de momento vivimos este momento de preciosidad de día, martes y avanzando la semana, un saludo.