Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.--Platón.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡Esta sí!, esta frase la entendemos todos, no hay más que mirar a nuestra cúpula política, y codiciado es el mando, por eso nunca reinará la concordia, las noticias de unos y otros causan malas digestiones, malos humores ... (ver texto completo)
En necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.--Platón
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡eh!... esto hay que pensar y " rumiar", sin ser rumiante, no es fácil entender bien lo que significa.
saludos.
5ºC de temperatura, cielo con nubes y claros, ahora mismo pasa una nube tamaño Catedral de Palencia, pero pasa, deja adivinar un cielo precioso azul, la luz que hay ahora es de inmortalizar, meter en un tarrito y cuando quieras saber que hay de perfecto en este mundo asomarte al tarrito, comprobaras que SI, es perfecto, nuestra mente nos lleva a recuerdos especiales, atesorar vivencias, olores, luces y personas en un momento especial, si cierro los ojos y busco uno de esos momentos no me cuesta gran ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que es verdad la libertad en el campo es preciosa y sobre todo en otoño si no llueve es magnifico no hay ningún paseo marictimo ni paseos por bulevares que los iguale, las pladeras y las pequeñas montañas es maravilloso puedes mirar a ul lado y al otro escuchar el cante de las haves, el murmullo de todas las cosas que viven hay, y sin que nadie temoleste, par contra en los bulevares y paseos, nadamas que son brusculadas gente que pasa de un lado al otro y sin decir ni una palabra ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esta mañana esta mejor que lade ayer porque ya hay sol cañón unas nubes blancas, pero ayer toda la tarde tambien hizo buen día y la temperatua en estos momentos 16 cnt, como para salir a dar un paseo.

Hay a un que no a helado todavía creo que las hojas de los arboles se estarán terminando de caer, y así protegerán la vejetacion que hay en el suelo, porque la naturaleza es muy sabia y los arrollos empezaran a aumentar sus caudales, porque al mismo tiempo las fuentes empezaran a aumentar ... (ver texto completo)
Hola Loreto, los paseos aligeran las piernas y despejan el cerebro, son estupendos.

A los árboles ya les quedan pocas hojas, están más que preparados para empezar a pasar el invierno, el monte está increíblemente bello, como los robles son de los últimos en perder las hojas, da gusto pasear entre ellos, están de un color rojizo precioso, lo que ocurre es que con la lluvia... como que no apetece, hay que esperar hasta que el tiempo se tranquilice en cuestión de lluvias y pasear entre los robles ... (ver texto completo)
buenas tardes-noches, con un domingo tranquilo se acaba la fiesta, mañana lunes y comenzamos de nuevo la rutina, esta diferencia es la que logra destacar un día de otro, no sientes que estás solo hasta que el último amigo, invitado, familia etc.. ha cerrado la puerta, no es malo ni bueno estar solo, es mucho peor sentirse solo, hay muchas personas que se quejan de soledad y no se dan cuenta que se la han buscado ellas solitas.
saludos.
Encarna, muchas felicidades. Disfruta de tu día y sé muy feliz junto a los tuyos. Te deseo lo mejor. Besos y abrazos de los dos.
Hola Luciana. Esta mañana esta mejor que lade ayer porque ya hay sol cañón unas nubes blancas, pero ayer toda la tarde tambien hizo buen día y la temperatua en estos momentos 16 cnt, como para salir a dar un paseo.

Hay a un que no a helado todavía creo que las hojas de los arboles se estarán terminando de caer, y así protegerán la vejetacion que hay en el suelo, porque la naturaleza es muy sabia y los arrollos empezaran a aumentar sus caudales, porque al mismo tiempo las fuentes empezaran a aumentar ... (ver texto completo)
Al frente de la labor de destace estuvo Yolanda Llorente, acompañada de su marido, Rufino Martínez, dos vecinos de Mantinos que siempre han vivido muy de cerca esta fiesta. De hecho, tal es la experiencia que tienen, que el proceso de despiece del cerdo, le llevó a Yolanda muy poco tiempo. Varios hombres voluntarios habían quemado con anterioridad el cerdo para dejarlo libre de pelos y listo para su despiece...................... .
Uno más! Que nosotros lo sigamos viendo un año detrás de otro.
Que hayas tenido un buen día.
Un abrazo!
Hola Encarna, un año más te puedo felicitar. FELICIDADES, que podamos tod@s felicitarnos, es tan hermoso! Un abrazo.
---Entre la espada y la pared--

Entre lo amargo del café
Quedó el aroma y el calor
Lo que me dio, me lo dejó
Cuando se fue

Con la certeza y la razón
De sabe Dios quién sabe qué
Que lo invisible existe sólo porque no se ve

No soy la foto del carnet
No soy la luz en el balcón
Yo solo soy el que llegó
Y el que se fue

No sé muy bien a dónde voy
Para encontrarme búscame
En algún sitio entre la espada y la pared (Fragmento) Fito & Fitipaldis de su último álbum " Huyendo conmigo de mi"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Por eso no me concentro, estoy escuchando las últimas canciones de su nuevo álbum y como siempre, sus letras me gustan mucho y su música es especial.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes; Llueve a ratos, un día de otoño con mucha humedad pero no se nota frío, ha viajado el viento con fuerza y prisa, ahora parece que ha llegado a su destino porque está tranquilito, escuchando música se van las ideas y cuesta centrarse aunque solo sea para saludar.... Un saludo.
Hoy me he enterado Encarna que vas a cumplir un año mas, me alegro que asi sea y que lo celebres con tus seres queridos con esos dulces tan buenos que tu haces y no digamos de esos estupendos platos de comida que preparas con todo el amor y cariño para los tuyos.
Yo te deseo MUCHAS FELICIDADES, que pueda felicitarte muchos años mas. Un fuerte abrazo Encarna
Hola Luciana. Pues aquí en este momento si quieres salir haynque cojer el paraguas aunque no es muy fuerte y la tenperatura unos 16 cnt así que no esta paramal, como bien dices en esta vida hay que pasar el tiempo cuando no trabajas hay que buscar la forma de distraerse en una cosa u en otra lo que no se puede estar solo y estar pensando en casas que no son buenas para la salud, y si pones un poco de coraje siempre se encuentra algo para entretene4 el celebro y que no piense en cosas que no son nada ... (ver texto completo)