Hola Luciana. Pues si es verdad que ignoramos mucho más que sabemos pero no sólo de las planta si no de todas las cosas claro esta que unos ignoramos mucho más que otros, pero si se piensa bien, por egemplo un gran catedrático sabe muchísimo de esa materia que es catedrático pero casi no sabe nada de otras y mismo de su especialidad estoy seguro que no sabe todo, porque en todas las materias se descubren cosas nuevas todos los años. Bueno Luciana me alegró mucho que lo hallás pasado bien con tu familia ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Sí es verdad que se atesora sobre todo estos momentos, sirve como de nube para otros no tan buenos, nos ha gustado mucho este finde, muy agradable y ¡ya encendí mi chimenea!, vaya, las ganas que tenía, el olor a humo ya se instaló en mi casa, bueno no creas una buena ventilación, y lo que queda es olor a roble, que hasta nos parece agradable.

Razón tienes, cada persona es un verdadero NOBEL en alguna materia, aquí entra eso que he oído tanto en mi casa -- ni todos para vendimiar, ... (ver texto completo)
Buenos días Luciana, sólo decirte que yo bien pero mal... con las piernas doloridas y el corazón partido ya que a cabezón no me gana nadie y aveces se me va de las manos y con tanto afán de conseguir objetivos uno se ciega de codicia y no calcula hasta donde llega el riesgo. Y de repente parece que abres los ojos, miras alrededor y te ves en la más absoluta soledad y ahí es cuando entra el miedo y reaccionas, en fin con mucha decepción...
El café muy rico, ya se que el buen café debe de tomarse sólo, pero como no tengo costumbre de tomar del bueno (a diario malo hasta más no poder de máquina de estas de vaso de plástico) pues siempre con leche y con extra extra superextra de azucar je je.
Feliz e ilusionado reencuentro y fotografiado en mi mente cada rincón de tu pueblo/casa para cada vez que hablamos acercarme más en mente.
Besos y dulce lunes. ... (ver texto completo)
Vale, Saturnino, te lo planto en un sitio donde pueda aguantar hasta que podáis venir, como digo, no hay prisa, es una planta fuerte, no necesita ningún cuidado especial, se reproduce muy bien, o sea una planta llamada " todo terreno", de las que me gustan especialmente, las delicadas aquí no tienen sitio ni lugar, se aprovecha de ella todas las ramitas cortadas fino, encima de unos huevos fritos está muy buena, en ensaladas, cualquier plato que no tenga que cocinarse más, es para utilizar en fresco, ... (ver texto completo)
tranquila que a la menor oportunidad que tenga voy.
Tenemos una persona que se mete en el foro de una manera anónima y lo único que aporta es mal rollo y comentarios en los que se dedica a decir cosas que da la sensación como que tuviera algo en contra de los que no vivimos normalmente en Mantinos. No lo entiendo. Por que no puedo opinar ni decir nada en relación a lo que suceda o no suceda en mi pueblo?. Alguien me lo prohibe? O tengo que pagar impuestos para poder hablar?. Bueno! Paga impuestos mi madre. Buenas tardes!
Creo q ya te he dejado claro lo q pienso. No sigo dandote rollo q es lo q quieres. Buenas tardes.
No merece la pena, como dice el refrán, a palabras necias oídos sordos
Creo q ya te he dejado claro lo q pienso. No sigo dandote rollo q es lo q quieres. Buenas tardes.
Con mi dinero trago todo lo que quiero
Señora o señor no se quien. Repito q mas q pese a muchos soy y sere de mantinos hasta q me muera. Incluso una vez muerta termine alli. Yo nunca he insultado a nadie. Como mucho hablo cuando no me gusta algo del ayuntamiento. Cosa q hago con cualquier ayuntamiento. Ese o en australia. Y a engullir, mejor llamalo comer. Q si piendas q yo voy a Mantinos a comer te equivocas. Cuando quiero me lo pago. Q tengas buen dia y cuidado con esa mala baba q tienes no te de un yuyu.
No me hagas decir quien es gentuza. Un minimo de respeto. Y si tienes ganas de insultar diselo a la cara.
No tengo intencion de q nadie me eche de menos. Tengo casa en mantinos y voy porque me apetece
Ni cojo pico ni lo hago yo. Para eso esta el ayuntamiento
Uf! como andamos
Que bien se ofende detras de no saber quien eres. Hay que tener la valentía de hacerlo a la cara.
Pero lo pagamos de nuestro bolsillo.
Tragadores o no lo pagamos.
Hola Luciana. Pues si es verdad que ignoramos mucho más que sabemos pero no sólo de las planta si no de todas las cosas claro esta que unos ignoramos mucho más que otros, pero si se piensa bien, por egemplo un gran catedrático sabe muchísimo de esa materia que es catedrático pero casi no sabe nada de otras y mismo de su especialidad estoy seguro que no sabe todo, porque en todas las materias se descubren cosas nuevas todos los años. Bueno Luciana me alegró mucho que lo hallás pasado bien con tu familia ... (ver texto completo)