Un día cansado en Becerril recorriendo el pueblo, ¡hermosísimo!. Su campo, silencioso como llamando al recogimiento y la meditación. Un día pleno despues de reponer fuerzas.
Gracias Becerril y a las extraordinarias personas que nos atendieron con unas maneras y lujo exquisito.
Ahí tenemos a Salvador preparando un buena torrada, o barbacoa que dicen ahora. Conoce muy bien el terreno que pisa, nos habla de su humildísima infancia y de las penurias que pasó, de las vivencias de un tiempo pasado en Becerril y su comarca. Habla de aquellas personas rudas pero acogedoras y nobles a carta cabal.
Nos dice que "tiene el culo pelao" de andar por estas lastras.
Un abrazo Salvador. Y saludos cordiales a todos/as.
Charo ya veo que te gusta la zarzuela, yo cuando hace años ponian en la tv zarzuela me gustaba verlo y escuchrlo
un saludo desde villela
Mucho Jose Maria, la zarzuela me encanta, es mi devilidad.
Claro que yo he dejado una canción muy bonita que idealiza a las espigadoras, pero la realidad no era tan idílica, y a las que desafortunadamente nos tocó algo de eso no lo recordamos tan romántico. ¡Era muy duro!.... ¿verdad?.
Desde este bonito campo, que está por detras del "tele-club" de Becerril, un saludo. Y a todos/as.
Charo ya veo que te gusta la zarzuela, yo cuando hace años ponian en la tv zarzuela me gustaba verlo y escuchrlo
un saludo desde villela
Ya está todo bien Jose Maria. Mi comentario con el correo eliminado y ya estamos en contacto. Un saludo agradecido.
gracias charo ahoira voy a hacer yo lo mesmo
ub saludo desde villela
Hola. BUSCO A MARTINA BECERRIL CARRETON, nieta de juan y micaela carreton martin, si algien sabe de ella, quiero saludarla y conocerla gracias
pues yo he intentado borrarlo y tiene que ser el autor tanto d elos textos como d elas fotos quien solo los puede borrar
Ya está todo bien Jose Maria. Mi comentario con el correo eliminado y ya estamos en contacto. Un saludo agradecido.
pues yo he intentado borrarlo y tiene que ser el autor tanto d elos textos como d elas fotos quien solo los puede borrar
Así es Jose María, en la tele nada de nada y de leer libros aunque sean buenos... ¡tambien se cansa una!. Así que paso el rato leyendo en internet algo con "sustancia" como són algunos de los comentarios de esta web "Pueblos de España". Me gusta visitar los pueblos que vieron mi niñez y primera juventud, y si hay buenas fotos y, como es el caso de Becerril, comentarios apropiados... ¡miel sobre ojuelas!.
Gracias por el saludo chaval.
Hola Charo
acabo de amndarte al correo unos detalles que tenia por aqui
un saludo
ya veo que estas pegada al pc lo mismo que yo pues la tv hay poco que ver ymenos que escuchar pues lños teldiarios son penosos y lo de3mas parecido
un abrazo
Así es Jose María, en la tele nada de nada y de leer libros aunque sean buenos... ¡tambien se cansa una!. Así que paso el rato leyendo en internet algo con "sustancia" como són algunos de los comentarios de esta web "Pueblos de España". Me gusta visitar los pueblos que vieron mi niñez y primera juventud, y si hay buenas fotos y, como es el caso de Becerril, comentarios apropiados... ¡miel sobre ojuelas!.
Gracias por el saludo chaval.
Buenas noches Jose María, y muchas gracias.
Sí que he mirado todas las fotos, muy bonitas y la mayoría didácticas, pues nos hablan de nuestros usos y costumbres.
Claro que hace algunos dias que dejé mis saludos para ti y no reparé en dar otro vistazo a este precioso albúm. ¡Que me pierdo las mejores!... ¡Hay que ver lo salerosa y simpática que es nuestra "camarera"!, je, je, je.
Un cordial y agradecido saludo.
ya veo que estas pegada al pc lo mismo que yo pues la tv hay poco que ver ymenos que escuchar pues lños teldiarios son penosos y lo de3mas parecido
un abrazo
Buenas noches Jose María, y muchas gracias.
Sí que he mirado todas las fotos, muy bonitas y la mayoría didácticas, pues nos hablan de nuestros usos y costumbres.
Claro que hace algunos dias que dejé mis saludos para ti y no reparé en dar otro vistazo a este precioso albúm. ¡Que me pierdo las mejores!... ¡Hay que ver lo salerosa y simpática que es nuestra "camarera"!, je, je, je.
Un cordial y agradecido saludo.
Hola Charo ya veo que no has repasado las fotos de beceril pues si no te hubieses fijado en esta foto
un abrazo desde villela
seguiremos en contacto
jose maria
Hola Charo, acabo de abrir esta web pues esta tarde estube en el club de becerril y me dijo la simpatica camarera que me habien dejado un mensage aqui para mi a si que antes de que se me olvide me he puesto a enviarte un saludo desde este lado del teclado, pues yo aqui en ello me paso muchas horas entre unas cosas y otras aqui me entretengo, yo la fotografia me encanta hacce dos años en el invierno me recorri todos los pueblos de españa a escepto de la mitad de cataluña y asi me entrtetengo entre ... (ver texto completo)
Buenas tardes Becerril, Jose María y a todos/as: Me ha alegrado un montón leer este saludo José María. A mi tambien me gusta esta web donde paso ratos sumamente agradables viendo fotografías de esa tierra y rememorando episodios de mi niñez y primera juventud. Hay ocasiones, como esta, donde encuentras personas educadas y gratas que ayudan en ese bonito empeño de incentivar "nuestros" pueblos compartiendo recuerdos personales que suelen ser similares a las vivencias de todos/as los/as que vivimos ... (ver texto completo)
Hola Charo, acabo de abrir esta web pues esta tarde estube en el club de becerril y me dijo la simpatica camarera que me habien dejado un mensage aqui para mi a si que antes de que se me olvide me he puesto a enviarte un saludo desde este lado del teclado, pues yo aqui en ello me paso muchas horas entre unas cosas y otras aqui me entretengo, yo la fotografia me encanta hacce dos años en el invierno me recorri todos los pueblos de españa a escepto de la mitad de cataluña y asi me entrtetengo entre ... (ver texto completo)