Necesitario encontrar familiares con el apellido Gonzalez de Aguilar del Rio , soy argentino por favor es necesario obtener alguna in formacion hermosa la pagina.
Basta ya de ladrones que nos devuelvan los usureros catalanes lo robado y que está expuesto en el museo marés de barcelona dependiente de la generalidad de cataluña. ¡que nos retornen nuestro cristo de perazancas!
Yo una vez estube en el albergue y la verdad es que me encanto (aun sin tener cobertura) y me gustaria repetir pero se me perdio el telefono del albergue por favol si hay alguenque me lo pueda facilitar se lo agradecere... Hasta entonces GRACIAS!!
¡Que emoción cuando descubrimos esta ornacina! Nadie sospechaba lo que podría estar oculto tras aquel trozo de pared que afeaba la fachada.
Poco a poco se van arreglando casas en el pueblo lo que es para celebrar. Se puede ver este ejempo cuando se entra al pueblo.
Vista desde satélite. Se ve la carretera que va para Prádanos, que cruza el río Burejo.
Y que buenos los pasteles que hacen las monjas.Uhm!
Deberia haber fotos del molino su entorno y los molineros actuales.
Todo parece muy bucólico en el pueblo recordado. Pero, ¿no era así para los niños?. Los niños fueron los artistas de este mural. Los trabajos duros del campo quedaban en manos de los mayores, aunque los pequeños también colaborabamos.