No Dioni: No me he equivocado en absoluto, tus comentarios demuestran a la clara, que ignoras que para publicar imbecilidades, no es necesario ser de Valladolid o de Pernambuco.
Dices que no me has hecho nada. Depende de como se mire. Cualquier persona que lea tus comentarios, acompañados de una fotografía mía, se puede pensar que acompaño tus "inteligentes" y sabios comentarios prestando las mismas. Y mejor no vuelvas a tocarme las pelotas, que puedo decirte cosas peores.
La verdad esque sigo diciendote que no se cual es lo malo que te he hecho para que te pongas tan cabreado.
ferrero perdona pero no te habras equivocado tu yo tambien soy de valladolid y si yo soy imbecil y somos de la misma tierra te puedes dar cuenta lo que puedes ser tu lo primero que hay que hacer es no faltar a las personas que creo que a ti no te e hecho nada ten un poco de lo que hay que tener te vale.
No Dioni: No me he equivocado en absoluto, tus comentarios demuestran a la clara, que ignoras que para publicar imbecilidades, no es necesario ser de Valladolid o de Pernambuco.
Dices que no me has hecho nada. Depende de como se mire. Cualquier persona que lea tus comentarios, acompañados de una fotografía mía, se puede pensar que acompaño tus "inteligentes" y sabios comentarios prestando las mismas. Y mejor no vuelvas a tocarme las pelotas, que puedo decirte cosas peores.
Me gustaría que se iluminará. Saludos
Dioni, no to voy a decir la cantidad de imbecilidad que arrastras, por que eso es algo que ya conoces, pero deja de tocar las pelotas con tus payasadas, porque aburres a las piedras. Y deja de usar fotografías que no te pertenecen, que te pueden causar un problema. Espero no tener que eliminar ninguna otra de mis fotografías de tus comentarios.
ferrero perdona pero no te habras equivocado tu yo tambien soy de valladolid y si yo soy imbecil y somos de la misma tierra te puedes dar cuenta lo que puedes ser tu lo primero que hay que hacer es no faltar a las personas que creo que a ti no te e hecho nada ten un poco de lo que hay que tener te vale.
EUTIQUIO MAYO RIOL, vive en Galleguillos.
Melgar tienes que despertar, nada te van a regalar.
Es correcto lo que dices.
José Luis es mi padre y mauro y petra mis abuelos.
Estaría enormemente agradecido si me kas hicieras llegar.
Mi correo es jorge terol@hotmail. com.
Un abrazo
El correo no me deja poner lo bien.
Entre jorge y terol va un guión bajo y sin espacios jorge terol@hotmail. com
Es correcto lo que dices.
José Luis es mi padre y mauro y petra mis abuelos.
Estaría enormemente agradecido si me kas hicieras llegar.
Mi correo es jorge terol@hotmail. com.
Un abrazo
En la foto que tienes el de gafas es mi padre jose luis cermeño
Buenas noches José Luis.
Me alegra saber que un Cermeño esta interesado en sus antepasados. Según leo tu mensaje y mirando los papeles que tengo, imagino que tu abuelo era Mauro Cermeño Correas casado con Petra Melero Aláez que tuvieron tres hijos Ignacio, Mª Carmen y José Luis, tu debes de ser hijo de este ultimo.
Las hojas que tengo son aproximadamente 27 y no tengo ningún problema en facilitártelas, no se donde resides para enviártelas o bien las puedo escanear para írtelas enviando a un correo ... (ver texto completo)
Es correcto lo que dices.
José Luis es mi padre y mauro y petra mis abuelos.
Estaría enormemente agradecido si me kas hicieras llegar.
Mi correo es jorge terol@hotmail. com.
Un abrazo
Hola..
Soy nieto de mauro he hijo de José Luis cermeño.
Si me pudieras enviar fotocopias de la genealogía cermeño te lo agradecería..
Un saludo..
Mi teléfono es 692369714
Buenas noches José Luis.
Me alegra saber que un Cermeño esta interesado en sus antepasados. Según leo tu mensaje y mirando los papeles que tengo, imagino que tu abuelo era Mauro Cermeño Correas casado con Petra Melero Aláez que tuvieron tres hijos Ignacio, Mª Carmen y José Luis, tu debes de ser hijo de este ultimo.
Las hojas que tengo son aproximadamente 27 y no tengo ningún problema en facilitártelas, no se donde resides para enviártelas o bien las puedo escanear para írtelas enviando a un correo ... (ver texto completo)
Gracias Godello, voy a recuperar más datos, fotos y fechas y las intentaré
sigue el mensaje: las intentaré subir aquí, pero con más datos y sabiendo que quedan Mayo's un día iré a visitar ese pueblo y preguntaré por ellos,
Gracias por contestarme.
Saludos
Gracias Godello, voy a recuperar más datos, fotos y fechas y las intentaré
Mi abuelo se llamaba Samuel mayo López y era de Galleguillos de Campos, se casó con Luzdivina González y fueron para Asturias, a trabajar en las minas de Turón, después de la guerra se vino para Alcedo De Alba, al lado de la Robla (león).
Me gustaría saber si quedan apellidos Mayo en el pueblo,
Recuerdo que había uno que se llamaba Julio y vendía camiones o algo así.
Yo me llamo Samuel Mayo Gutiérrez y vivo en La Robla. Saludos
Si Chiruca. Pensé q había alguien mas en el pueblo con un nombre parecido. Y era prima de Cesarina
Es Cesarina. Chiruca era prima suya.