Hola Milagro, buenas tardes, que gusto, veo que haz respondido a mi mensaje, me gustaría estar en contacto contigo. Mi correo es maruchadecastro@gmail. com. Saludos, Mary
No, yo soy una colaboradora del foro. Le envie esos dátos por si quiere usted escibirle, pero yo no se si es de su familia o nó. Un saludo.
MILAGRO GAGO ALVAREZ

979 840 140
Arrabal, 1
34339 - GUAZA DE CAMPOS - PALENCIA
Hola Milagro, buenas tardes, que gusto, veo que haz respondido a mi mensaje, me gustaría estar en contacto contigo. Mi correo es maruchadecastro@gmail. com. Saludos, Mary
Gran cambio, no se parece en nada, el arboricidio pudo mas, faltan minimo 4 acacias o 5, en la plaza 3,
Buenas tardes Godello, no escondo la curiosidad de saber quien es usted realmente, yo soy Vicente Cuervo el hijo Tomas El silletero y Mª Natividad - Nati -, debo decir que que en la lista falta mucha gente y haré lo posible de ayudarle para completarla aunque primero tengo que empezar por decirle que al número A131 Puede poner los nombres que son, mi abuelo Vicente Cuervo, Mi abuela Agustina Ibañez y mi tía Mª Natividad Cuervo o como bien dice Nati. Luego debo empezar a abrir mi mente para retroceder en el tiempo y recordarme, Felicidades por la iniciativa. Saludos Vicente ... (ver texto completo)
Buenas tardes, yo vivo en México pero mi abuelo es el señor Tomás De Castro Gago natural de la Provincia de Guaza de Campos en Palencia. Estoy tratando de localizar a los familiares que pudiera yo tener en ese lugar o en alguno cercano, así que si alguien tiene información me gustaría contactarle. Gracias.
MILAGRO GAGO ALVAREZ

979 840 140
Arrabal, 1
34339 - GUAZA DE CAMPOS - PALENCIA
Mi antepasado Roque Hermoso nació en Boadilla de Rioseco en 1626 Desearía seguir investigando, por lo que les agradecería me informase dónde puedo buscar información sobre esa época. Gracias de antemano
Foto sacada desde la carretera de circunvalacion, con el fondo las casas de campo y deposito de agua
donde estan los de 61-62?
donde estan los de 62?
Juan Antonio, una foto llena de luz
Gracias Juan, por la foto.
Feliz año 2018, a mi querido pueblo Guaza de Campos, animaros todos a mandar fotos, y los que estamos fuera del pueblo os lo agradeceremos, este pienso es el primer mensaje de este año que acaba de empezar
deseo para todos los melgarejos una noche de fin de año con mucha alegria y amor. y un 2018 lleno de paz, concoerdia, salud y amor. un melgarejo mas desde la ciudad de buenos aire. rep. argentina. gonzalo bajo antolin
Deseo que en el próximo Año Nuevo, todos los melgarejos consigan realizar sus deseos
Deseo de todo corazón, unas Felices Fiestas Navideñas y un Venturoso 2017, a todos los melgarejos.
Feliz Navidad y Año Nuevo 2.018. Saludos