Viejo Caño en la Plaza (foto antigua), GALLEGUILLOS DE CAMPOS

He conseguido colgar esta antigua foto del caño que había en la Plaza de El Salvador gracias a Ana Belén Nieto, la tenía enmarcada en su casa, los más viejos del lugar lo recordarán perfectamente, entre los que me incluyo claro está. Espero que os guste.
PARA HACER UN CHILATO DE UN Palo de chopo en primavera o de palera. suda, suda, suda; suda sudadera; suda, suda, suda, palo de madera. Y salía.. Quien se acuerda o puede preguntar, gracias
Pues claro que me acuerdo Godello, buenos recuerdos gracias. Aquí tienes mi mail cuervozde@telefonica. net por si quieres decirme quien eres, gracias de nuevo.
Afirmativo Godello. Un saludo.
Gracias Lalibela por tus ánimos, seguro que tanto hayek como mi amigo Zaca, están preparando alguna próxima intervención. De todas formas, hay mucha gente que no conoce esta web sobre nuestro pueblo.
Hayek, creo que algunas cosas mueren porque sí y otras porque las matan. Pero hay cosas que entre todos podemos hacer pervivir, como esta página, que Jose Carlos lleva con tanta dedicación. Yo espero que con un poco de esfuerzo de todos no la dejemos morir en un futuro cercano...