Hola muchas gracias por la información, sabiamos del fallecimiento de Marcos porque su hijo Jesús se lo cominicó a mi hermana.
No recuerdo quien eres ni como te llamas pero si me gustaria saber más cosas de mi familia
Mis primos hermanos por parte de mi tia Felicisima, hermana de mi padre Macario ¿sabeis algo de ellos?
Un abrazo muy fuerte y gracias
MARGA
No recuerdo quien eres ni como te llamas pero si me gustaria saber más cosas de mi familia
Mis primos hermanos por parte de mi tia Felicisima, hermana de mi padre Macario ¿sabeis algo de ellos?
Un abrazo muy fuerte y gracias
MARGA
Hola Margarita, te voy a dar mi e-mail y si no te importa me mandas el tuyo a traves de él. marparbor@gmail. com Saludos.