GRAJAL DE CAMPOS (León)


Arcos del claustro superior
Media camada del 56 (3-VIII-19)
Hola Grajal a todos y todas, he visto los resultados municipales y bueno parece que los que gobiernan lo hacen muy bien y para el interés de la mayoría de los ciudadanos. seguro que miran mucho por el interés del pueblo y claro el pueblo les vuelve a votar una y otra vez. QUE SIGAN HACIENDOLO ASÍ DE BIEN por el bien de GRAJAL.. Sombrero.
Mes racines sont dans ce village. Je vais venir le découvrir et honorer mes ancêtres.
Mucha historia y mucho arte hay en buena parte de nuestros pueblos. El patrimonio es tan grande, que no siempre es posible conservarlo en la mejores condiciones.
Esta impresionante torre de cinco esquinas y construida en ladrillo sobresale notablemente del resto de la iglesia.
donde estan los de 61-62?
donde estan los de 62?
Este majestuoso castillo del siglo XV fue construido sobre otra fortaleza anterior del siglo X.
Esta iglesia de San Miguel fue edificada entre los años 1517 y 1523, tuvo el reconocimiento de basílica hasta final del siglo XIX. El cuerpo de la iglesia es renacentista con detalles del gótico tardío, pero mantiene una clara influencia mudéjar como queda patente en la utilización del ladrillo. Esta impresionante torre de la fotografía dispone de cinco esquinas que sobresale notablemente del resto de la edificación.
El barro convertido en adobe, principal elemento de construcción en otros tiempos en esta tierra eminentemente agraria.
Lo siento. Martes y jueves por la mañana. Confirmado.
hola! Catazamburrio, ¿vives en grajal? me gustaría hablar contigo si estas muy vinculad@ a Grajal. Mi mail es churiapf@otmail. com Un saludo. María
Me encanta ver los campos
Buenos días,
Mi nombre es Mª Jesús, soy de Valladolid, y me gustaría ponerme en contacto con una mujer de Grajal de Campos. Se llamaba María. No sé decir más de ella. Se llevaba muy bien con mi madre y mi madre, Mª Jesús, falleció. Me gustaría saber de ella. Si alguien puede darle el recado se lo agradecería y me manden un correo a churiapf@hotmail. com con su teléfono que no he logrado encontrar.
Un saludo,
Mª Jesús
arcon del palacio de los condes de grajal
Soy de Grajal de Campos (León). Hace tiempo que no voy. ¿Cómo se encuentran los edificios?. ¿Cómo siguen las obras del palacio?. ¿Arreglarán el castillo?.
hola ese bernabe balbuena, quisiera saber si es hermano de avelino