Con esta espectacular panorámica,... quién se resiste a conocerla?
Foto preciosa, sí señor, quizás un pelín más cerca y hubiera quedado de postal.
Saludos a la gente de Galleguillos y en especial a J. C Martinez, que por cierto hace tiempo que no entr. Seguro que tendrá mejores cosas que hacer. Lo dicho, saludos y hasta otra
Gracias por tus saludos GA, en cuanto pueda me dedicaré un poco más a este Foro, ya ves que tampoco hay mucha gente que quiera colaborar, por mi parte seguiré intentándolo, tengo alguna foto pendiente que colgar.
Si te parece y tienes ganas, anímate con alguna fotografía, moderna o antigua, eso servirá de anzuelo para captar adeptos.
Saludos. J. C. Martínez.
Me parece muy original la foto.
Saludos a la gente de Galleguillos y en especial a J. C Martinez, que por cierto hace tiempo que no entr. Seguro que tendrá mejores cosas que hacer. Lo dicho, saludos y hasta otra
Seguramente, a mucha gente le traerá gratos recuerdos, efectivamente el Arquitecto Torbado fue y seguirá siendo, uno de los personajes ilustres de nuestro querido pueblo.
Saludos. J. C. Martinez
Estoy intentando averiguar el origen de un claustro románico que desde algún punto de la comunidad de Castilla-León se transportó pieza a piesa a Ciudad Lineal de Madrid y años mas tsrde a Palamós em Cataluña. ¿Conoceria algunas persona de edad avanzada de este pueblo si tal transporte, en camiones o carretas pudioera salir de la casa de este arquitecto? el patio de esta casa es suficientemente grande para albergar un almacén de elementos arquitectónicos
o arquelógicos? ¿Que se sabe en este municipio ... (ver texto completo)
Es lamentable que no haya en la red ninguna foto (salvo una malísima y troquelada de ORONOZ) del sepulcro del Canónigo González del Barco de Juan de Juni en la Iglesia de S. Miguel. En cambio vienen muchos futbolistas del pueblo. Asi nos va. Del Bosque Rector! YA ¡
Hola, soy Isabel, gracias por contestarme. Yo tengo el certificado de defunción de mi madre y consta como Maria, falleció el 18 de diciembre del 1938. Me imagino que se llamaría Maria Encarnacion y por eso la confusión. Muchas gracias por todo. Estare en contacto con vosotros.
Hola, soy Isabel, hija de Maria y hermana de Concha, me dicen que mi madre no se llamaba Maria Barban Pastor, y me gustaría que si alguien sabe algo me lo dijera. Tambien me gustaría mucho saber si alguien tiene una fotografía de mi madre pues no tengo ninguna y conocer que tipo de parentesco tenemos. Esta dirección de correo es de mi hija, yo no tengo, pero me podéis mandar cosas aquí si queréis. Llamare al teléfono que me ha dado mi sobrina Marisa. Un beso.
Hola Isabel. Soy nieto de Marcela Msraña Barbán. Tu madre se llamaba Encarnación Barbán Pastor (Nacida el 22/03/1885) y no nos consta fecha de fallecimiento. Era hermana de mi bisabuela Josefa (Nacida el 22/07/1886).
Tus abuelos eran Francisco Barbán Martin y Marcela Pastor Luis que se casaron el 08/11/1884. Tu abuelo Francisco Barbán Martin nació el 21/08/1858 y se falleció el 28/01/1937.
Tus bisabuelos eran José Barbán Martin (nacido el 04/12/1824 y falleció el 11/01/1880)) y Ramona Martin Antón que se casaron el 02/07/1849.
Tus tatarabuelos eran Bartolomé Barbán Alaguero (nacido el 30/08/1777 y falleció el 11/12/1834) y María Martin Nieto se casaron el 31/01/1803.
Pasaré a tu sobrina Marisa toda esta información a su correo. Saludos ... (ver texto completo)
He tardado en contestarte Lalibela pero antes quería comprobarlo "in situ", se trata del llamador de la puerta de entrada de una casa señorial, de los ricos del pueblo que se solía decir, tiene muchos años pero se conserva en buen estado, la casa está situada justamente enfrente de la Capilla de Nuestra Señora de la Portería.
Un saludo. J. C. Martínez
Pues sí, Jose Carlos, el llamador de la casa de Eufemia.

Yo nunca me había fijado, pero unos amigos que no conocían el pueblo hicieron la foto y cuando me la enviaron me sorprendió mucho, porque en realidad nunca había prestado mayor atención.

Cuando vaya, a ver si me doy una vuelta y busco algún otro llamador curioso!

Saludos,
Hola, soy Isabel, hija de Maria y hermana de Concha, me dicen que mi madre no se llamaba Maria Barban Pastor, y me gustaría que si alguien sabe algo me lo dijera. Tambien me gustaría mucho saber si alguien tiene una fotografía de mi madre pues no tengo ninguna y conocer que tipo de parentesco tenemos. Esta dirección de correo es de mi hija, yo no tengo, pero me podéis mandar cosas aquí si queréis. Llamare al teléfono que me ha dado mi sobrina Marisa. Un beso.
He tardado en contestarte Lalibela pero antes quería comprobarlo "in situ", se trata del llamador de la puerta de entrada de una casa señorial, de los ricos del pueblo que se solía decir, tiene muchos años pero se conserva en buen estado, la casa está situada justamente enfrente de la Capilla de Nuestra Señora de la Portería.
Un saludo. J. C. Martínez
necesito saber como se llaman los del pueblo, nadie se anima a escribir nada en el foro, animaros, yo puse las primeras fotos, he visto que alguien se ha animado a poner fotos, pero también son interesantes los mensajes, poner el día de las fiestas, y algún acontecimiento, a lo largo deal año sie, pre sucede algo.
Hola Marisa. Soy nieto de Marcela. He dejado el teléfono a mi madre y se pondrá en contacto contigo. Saludos
Hola, he estado hablando con tu madre y le dije que le enviaría unas fotos de parientes que no se a quien corresponden. Como por el foro no puedo enviarlas te pido, por favor, que me des un correo electronico para mandartelas. Mi correo es marjus54@yahoo. es. Muchas gracias.
Muchas gracias por la dedicatoria Martinez hubieses quedado mejor con el gin-tonic en la mano pero bueno para el mundial acuerdate, un saludo