Recibidos tus saludos amigo "luna", espero que se empiece a animar un poco más este foro perdido, te puedo asegurar que hay mucha gente que me habla de las fotos y de los mensajes insertados en las mismas, pero no se animan a emitir una opinión o a dar un comentario, es una pena, es una barrera que no todos están dispuestos a superar.
Un abrazo desde mi oficina.
J. C. Martínez
Saludos a todos, veo una foto muy bonita cre que los de arriba son mariano el hijo de Nardo, Javier el hijo de Ernesto, ramon Guazay julio cesar y francisco el de moreno. Un saludo a todos y que se anime un poco mas el foro
Por fin una foto de las que aparecen en "el baúl de los recuerdos", ya tocaba leonrampante, nos teníamos olvidados el uno al otro.
Déjame que te cuente que la calidad no es muy buena, sin embargo, se pueden apreciar caras conocidas, entre otros reconozco a un tal Javier (sobrino de Javi Chan), Jesusín Guaza, Francisco Torbado, Carlitos (el de Asterio), Santiago, Luisín Olmedo, corrígeme si me equivoco, de los de arriba ni uno, quizás porque en la foto no se ven muy bien del todo.
De todas formas,...