Interesante fotografía de una de tantas choperas como se pueden contemplar a lo largo de la rivera de nuestro Río Cea, el trasluz la hace más atractiva si cabe.
Gracias por tus fotos Lalibela.
Saludos. J. C. Martínez.
Hola Marisa. Soy nieto de Marcela. He dejado el teléfono a mi madre y se pondrá en contacto contigo. Saludos
Muchas gracias, acabo de hablar con tu madre y estoy encantada.
Me llamo Marisa, soy hija de Eugenio y sobrina de Isabel y Concha y mi telefono es 916907436. Vivo en Madrid. Muchas gracias.
Hola Marisa. Soy nieto de Marcela. He dejado el teléfono a mi madre y se pondrá en contacto contigo. Saludos
soy sobrina de jose luis maraña he visto tu mensaje para poder contactar contigo necesita que le des un numero de telefono. un saludo
Me llamo Marisa, soy hija de Eugenio y sobrina de Isabel y Concha y mi telefono es 916907436. Vivo en Madrid. Muchas gracias.
Muchas gracia macon, trataré de localizar el telefóno de jose luis maraña, para comentar sobre la familia.
soy sobrina de jose luis maraña he visto tu mensaje para poder contactar contigo necesita que le des un numero de telefono. un saludo
si, eran cinco hermanos: rafael, pedro, marcelo (sacerdote), marcela y jose. todos murieron ya. en guaza vive un hijo de rafael (jose luis maraña). los hijos de pedro y marcela también tienen casa alli y van con frecuencia.
Muchas gracia macon, trataré de localizar el telefóno de jose luis maraña, para comentar sobre la familia.
Hola, mi padre tenía dos primos, José Maraña y Pedro Maraña, uno de los dos fue cura de Guaza. Podéis indicarme si hay familiares suyos viviendo aún allí Gracias.
si, eran cinco hermanos: rafael, pedro, marcelo (sacerdote), marcela y jose. todos murieron ya. en guaza vive un hijo de rafael (jose luis maraña). los hijos de pedro y marcela también tienen casa alli y van con frecuencia.
soy de guaza, y aunque no vivo alli, quiero mucho a mi pueblo
Hola, mi padre tenía dos primos, José Maraña y Pedro Maraña, uno de los dos fue cura de Guaza. Podéis indicarme si hay familiares suyos viviendo aún allí Gracias.
Pues si Martínez fue una pasada verlo, en la foto solo se ven unos pocos pero estaba toda la lengua llena y lo difícil que fue fotografiarles sin que me vieran si encuentro otra foto que hice donde se ven todos la cuelgo, un saludo a todos
¡VAYA "PATADA"!
Una de las estampas mas bonitas que he visto de nuestro querido pueblo, una gozada para tí habrá sido verlo en directo, en la misma lengua del Azud, sí señor, una auténtica gozada.
Un abrazo Zacarías.
J. C. Martínez
hola mi familia es una de las mas antiguas de melgar. me gustaria ver fotos de melgar y conocer gente del pueblo.
un saludo
He leido su petición, y he colgado alguna foto del interior de la iglesia.
Espero que sean de su agrado, y de cuantos las quieran ver.
Un saludo.
Señora Berrutti;
No tengo en olvido lo que le prometí la solicitud de las Actas de Nacimiento y Matrimonio de su familia. Que ya la hice cuando mi comentario pero que son los dos Ayuntamientos a los que las solicité quienes no me han dado respuesta. En el día de hoy se las he reclamado por correo electrónico y fax. De recibir respuesta se la comunicaré. saludos carmen Amigó
SANTERVASINOS, que tengais un feliz día de SAN GERVASIO
Que bien te queda esa camisa mi capitan, habra que buscar una para los acompañantes, saludos desde santoña un abrazo chabales..
Pues toma nota y vete buscando una de su talla, si aparte de SUMIPESCA pone SANTOÑA, el éxito estará garantizado, prometo colgar la correspondiente foto con los mismos que aparecen en ella.
Por cierto, la gorra de Pajarín le da un toque mágico a la foto, no crees?
Un abrazo desde mi oficina, ubicada donde tú ya sabes.
J. C. Martínez