En la epoca en que vivi en la Pª S. Bartolome, en pucela, era una casa de 3 pisos, en la parte inferior habia una tienda de comestibles, yo vivia en el 2º derecha. Hacia esquina a la Plaza de las Monjas. Al lado en direccion a la carretera de Leon, habia una carboneria en la parte inferior y en la parte superior tenia la vivienda el propietario, seguiendo todo eran casas hasta llegar al final que habia una tienda de comestibles la del Sr. Trigo. No habia entonces ninguna posada. Cuando yo estaba ... (ver texto completo)