Yo ya conocía el nivel cultural de Claudio, hablé un rato con él una sola vez y eso se nota.
Lo triste es lo que pasa con estas personas que son motivo de burla por culpa de la ignorancia.
Lo que no sabía era su historia.
Lo triste es lo que pasa con estas personas que son motivo de burla por culpa de la ignorancia.
Lo que no sabía era su historia.
¡Qué razón tienes, felix. La gente juzga a las personas, sin saber nada de éllas.
El ser humano es así y no creo que cambie. Saludos.
El ser humano es así y no creo que cambie. Saludos.