Mi abuelo Lega, HERRERA DE PISUERGA

En el centro Domiciano Ruiz en compañía de sus hijos, los mellizos Quinin y Nanin (Enrique y Domiciano), Felipe, su nieta Raquel, su yerno Pedro y su cuñado Enrique Peña
(1942)
Ya te ha contestado Ana O., efectivamente yo soy hija de Quinin y Amparo Suances. Por edad a lo mejor tambien conoces a mi hermano el mayor, no es forero, se llama Julio Enrique.
Este año en Semana Santa voy a llevar a mi madre a Herrera, si vas con tu madre haremos por que se vean, aunque la cabeza de mi madre no es ni de lejos la de la tuya, pero como el recuerdo es de hace tiempo a lo mejor atina y la conoce.
Un abrazo
Juan Carlos, ya ves que últimamente no aparezco mucho por el foro, un placentero vicio para mí. Me asomo y me quedo con ganas de comentar muchas cosas, pero otros deberes mandan.
Te diré que Quinín, 2º por la izquierda en la foto y espero no equivocarme pues los mellizos se parecen mucho, era el marido de Amparo Suances. Mis tíos Quinin y Amparo son los padres de mi prima, la forera Emma.
Propongo para Semana Santa, si es que vais por Herrera, algo así como un besamanos de presentación para tu...
Ana O, buenas noches. Estando enseñando las fotos a mi madre, me comentó ella y espero atinara en lo que te voy a decir. Un tío tuyo de los 2 gemelos, fué marido de Amparo Suances, amiga de ella desde casi siempre, incluso se han saludado siempre que se han visto por Herrera, tiempos atrás, recibe un abrazo.