Se comento 31 1 2011 y entrabamos mas y estaba mas concurrido saludos
A chati:
Ya he visto los comentarios de la señora del médico de Ventosa. Era buena con
los pinceles, pero mala suerte; su peluca voló. Saludos.
Se comento 31 1 2011 y entrabamos mas y estaba mas concurrido saludos
Angel. Esta anécdota de la mujer del médico de Ventosa, ya fue contada en su día y en esta página por las foreras Ana O y Chati, lo puedes comprobar..
Lo siento Abuelo, pero yo no he visto nada; quizá fué antes de llegar yo al foro
y por eso no sabía nada. Es una pena, pero no puedo remediarlo.
¿En qué año se hizo el comentario?
Esta foto me ha traido el recuerdo de una anécdota muy curiosa.
En los años 60, hubo un médico en Ventosa, que no recuerdo el nombre, pero sí,
que tenía un Renault 4-4. Su mujer era pintora y tenía buena melena, aparte de
cierta elegancia. Recuerdo sólo su apellido; De ármas.
Y partíendo de la foto,ésto ocurrió en los coches de choque. Esta pintora se
subió a uno de estos coches y después de un "choque"frontal con otro vehículo,
la hermosa melena de la dama, voló por aires, ante el estupor ... (ver texto completo)
Angel. Esta anécdota de la mujer del médico de Ventosa, ya fue contada en su día y en esta página por las foreras Ana O y Chati, lo puedes comprobar..
Hubo un tiempo en Herrera, que era normal ir a los Depósitos a jugar.
Posiblemente, no quedaría ni un chiguito sin jugar en los Depósitos del agua.
De alguna manera, fue el primer "parque" de Herrera. Detrás del Depósito más
viejo, siempre había un enorme "charco", donde se chapuzaba algún chiguito.
Que durmais bien.
Qué pena, no haber podido vivir en Herrera, para participar o apoyar el merecido
homenaje. Era un hombre, que sabía todo sobre el Teatro. Gran director.
Esta foto me ha traido el recuerdo de una anécdota muy curiosa.
En los años 60, hubo un médico en Ventosa, que no recuerdo el nombre, pero sí,
que tenía un Renault 4-4. Su mujer era pintora y tenía buena melena, aparte de
cierta elegancia. Recuerdo sólo su apellido; De ármas.
Y partíendo de la foto,ésto ocurrió en los coches de choque. Esta pintora se
subió a uno de estos coches y después de un "choque"frontal con otro vehículo,
la hermosa melena de la dama, voló por aires, ante el estupor ... (ver texto completo)
Y como dijo D. Antonio Machado."Se hace camino al andar...
Después de la caminata, una ducha y un buen refrigerio.
Este tiro de mulillas, es de los tiempos en que se llenaba la plaza. Lástima que
ese tiempo ya pasó, ahora es un poco triste ir a los toros y ver la mitad de la
plaza, y a veces ni éso. Según me contaron, la corrida de rejones de este año, sí
acudió la gente. Aún hay esperanza.
Se me había pasado por alto. Con Lo que me gustan a mi estas historias. A buen seguro sabes alguna mas.
¡Que bonito paisaje tenemos en Herrera!. Toyi. ¿esta foto es del camino a la orilla del Canal?. Un saludo.
Curiosa foto. Las ramas del árbol, parecen sujetar, cual horquilla de los "pasos"
de Semana Santa; el reloj que, tantas veces, nos indicó la hora de volver a casa.
Sólo por ser buena persona y un excelente extremo, se merece un comentario.
Yo le recuerdo más, como jugador en La Lera, junto a su hermano Titos y todos
los demás, Jubete, Mosca, Pancilla, Alcalde, Luis Miguel, Arconada, El Rubio, Mata I,
Mata II, El Chato y Ginés (Palencia)
Bueno Quines,ésto es un pequeño homenaje a tí y a todos los que defendieron
los colores de Herrera. ¡Para ser jugador del Herrera, hace falta....
¡Aupa Herrera, tracatrá!
Ya veo que tenemos foreras muy guapas y con ganas de disfrutar de la vida.
Esto es bueno, para penas, bastantes nos da la vida. Seguid así.
curiosa historia del señor ballesteros que yo no conocia y se situaba en estos soportales.
Entonces había allí una tienda de telas a la cual se accedía (si no recuerdo mal) por una pequeña rampa de madera, esta tienda era atendida por una señora ya entrada en edad y en carnes, creo que se movía con dificultad por lo que quizás puso la rampa de madera para mejor acceso, intento recordar su nombre, pero ya no llego a tanto.
A emilio:
Referente a la señora que tuvo la tienda tenía una movilidad normal. Era la
esposa de Santiago Lobejón y la tienda, era una Mercería. La rampa sería porque
el suelo del local, estaba más bajo que el soportal. Buen dia, emilio.