Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Siento mucho la muerte de Emiliana. Una mujer fuerte y alegre que a gozado de una salud de hierro casi hasta el último momento de su vida. Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
Feliz Año Nuevo 2014 a todos mis queridos foreros.
Un abrazo para todos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz......
Tan personal y única que empiezas el 1 de Enero cumpliendo años.
Feliz Año y Feliz cumple guapa!
Que foto tan bonita. Yo ya no recordaba esa fachada.
El día 31 Noche vieja el periódico D. Palentino publicaba lo siguiente:

GRANJA LA LUZ
-------------

La situación va camino de convertirse en insostenible en Granja La Luz. Los trabajadores de la factoría ubicada en Herrera de Pisuerga lanzaron ayer un SOS. Llevan meses sin cobrar sus nóminas y temen que de la noche a la mañana la empresa sea liquidada. Sus temores se sustentan en una realidad, a su juicio, incontestable: el parón sufrido en la producción.
Temen los trabajadores de la factoría ... (ver texto completo)
Un dia de Fiestas del 1963. Como podeis ver, cuando eres joven; se puede hacer
casi de todo.
El que sostiene el vaso, soy yo y también estoy dentro de él.
Fue un detalle, que Antonio tuvo conmigo. Con esta foto, hago un homenaje al
gran profesional que fue. ¡VA POR TÍ, ANTONIO!
La noticia publicada ayer en el diario palentino es devastadora. ¡Qué pena perder una industria!.
Un año que se nos va
y otro que se nos viene,
A ver si nos da trabajo
para el que no lo tiene.
==========

Con mis mejores deseos para todos.
Emilia gracias por tus deseos, y que sepáis que los míos hacia todos vosotros no se quedan atrás y es que el foro sin darnos cuenta ha ido tejiendo unos lazos de sentimientos y unión mutuos.
Costumbres en la noche de fin de año: El primer brindis del año que sea con oro dentro (yo meto la alianza); pedir un deseo; ponerse una prenda roja (puede ser interior; y sobre todo no beber hasta terminar ebrio, porque serás la marioneta del sóbrio. ¡FELIZ AÑO!
Quiero con estas líneas: Felicitar el fin de año a todos los foreros no importa de que color, clase social o religión sean, sólo sé que ellos me han ayudado a pasar mejor el año 2013, ya que para todos, bueno,,, para casi todos no ha sido muy buen año. Espero que este año que si dios quiere empezaremos a las doce de la noche nos llene a todos, de salud, paz y trabajo y que podamos seguir aquí, con el mismo respeto que hasta ahora lo hemos hecho. Bueno no quiero dejar de felicitar a mis diez hermanos, ... (ver texto completo)
A todo el foro.
Os deseo una cena feliz y una entrada en el nuevo año, con el pie derecho.
Que lo ceneis y lo bebais bien y que mañana, os guste el lechazo.
Un saludo cariñoso a mi pueblo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Con esta estupenda creación de Félix, yo también quiero desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2014!.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
a quedado muy bonita q podamos ver la plaza muchos años y felicitarnos en los años venideros
Emilia gracias por tus deseos, y que sepáis que los míos hacia todos vosotros no se quedan atrás y es que el foro sin darnos cuenta ha ido tejiendo unos lazos de sentimientos y unión mutuos.
Costumbres en la noche de fin de año: El primer brindis del año que sea con oro dentro (yo meto la alianza); pedir un deseo; ponerse una prenda roja (puede ser interior; y sobre todo no beber hasta terminar ebrio, porque serás la marioneta del sóbrio. ¡FELIZ AÑO!