Pues que triste sería, si este foro se quedara como ahí muchos de otros pueblos que tienen fechas de cuando empezó esto de los foros no por favor animaros foreros, ahora que nos empieza la Semana Santa y según dicen creo que va hacer mas o menos bueno, ya tendremos alguna cosa que contar los que si Dios quiere nos veamos en Herrera, que la verdad todos los años en Herrera esos días va mucha gente, pero me parece a mi por los últimos años que ya no van como antaño, por que se van a otros lugares, ... (ver texto completo)