Hola Loreto, no es que no vea el problema lo hemos sentido en propias carnes, veo que todas las normas establecidas por las que se rigen médicos, enfermeros, quirófanos etc... están mal, eso es lo que veo, ¿como vas a exigir que te friegue la cocina si en su contrato viene que solo tiene que barrer?, naturalmente aquí entra la forma de ser de cada persona, entonces no solo son normas, es como las leas y las interpretes, el caballero Don Dinero lo soluciona casi todo, así es y así será, peor eso en casos tan tontos como en un restaurante, intenta entrar sin reserva, te dirán que no se puede, no hay mesa, que venga el don fulanito de turno, verás como le ponen una mesa aunque tengan que construirla en ese momento, no me engaño, aquí se ven las cosas tal cual son, si tienes dinero te vas, lo pagas y terminas antes, pero si no es así.... sigues el puñetero protocolo.
Bueno Loreto, seguimos en plan otoño, no hace frío, las cigüeñas se empeñan en hacer el nido en la torre de la iglesia que las volverán a tirar, nos quedaremos sin cigüeñas, será una pena, pero ya se ve que no pueden anidar con comodidad y terminarán marchando a otro sitio, cuando se marchen prepararán un nido de lujo... jijiji, ya se sabe el burro muerto y la cebada al rabo.., parte de nuestro ser de humanos a destiempo, ¡uy eso ya se sabía!... pero no se hizo nada cuando se sabía, desde luego no me voy a subir a ningún árbol a preparar el nido a ninguna cigüeña, fijo que acabo perjudicada en el suelo y la cigüeña sin nido.
Lo mismo esta tarde por eso de que no se esperan lluvias, me doy un paseo que por ganas ya... tengo caducado, hay que ver lo que cuesta volver a las costumbres, te descolocas y hasta que te vuelves a centrar, por lo menos a mi me cuesta un tiempo, lo tomo con paciencia y can ganas de seguir el ritmo de siempre.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)