Hola Liviana. pues dispuesto de muchos ensallos de una forma y de otra por fin me puedo servir de la tableta y del potable que creí que los tenia que tirar porque imposible se entrar en ningún sitio pero el caso es que ya marcho y el caso es que José porque igual José porque dejo de marchar pero es así esto, me creía que si hubiera atrapado algún virus y empedia de entrar en las paginas wuef, pero dispuesto de hace y deshacer por fin marcha otra vez. Bueno es día esta bastante nublado pero no hace
... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya sabemos como va esto, no preocuparse, tan pronto va y rápido, como que se niega a funcionar, paciencia, me di de alta en lectulandia, para descargar libros electrónicos, estuve a punto de borrar todo lo hecho, al cabo de una semana comenzó a funcionar, ¡pues vale!.
Nosotros este finde genial, tenemos a un
amigo y nos estamos aprovechando, por lo menos yo, no paramos un momento, nos vemos poco y cuando lo conseguimos.... ¡ala a no parar!.
Solo deseo que el tiempo nos acompañe también
... (ver texto completo)