Hola Loreto buenas tardes, desde mi puesto habitual, aquí cada uno tiene sus preferencias, por muy cómodos que sean otros aparatos como mi ordenador de mesa..... n a d a, o sea ninguno.
¿repartir, repartir? y ¿eso que es?, cada vez más impuestos para poder pagar a más gente, el 40% me atrevo a decir sobra, había que hacer una limpieza de personal adjunto a los políticos... como cuando se hace una limpieza general en una cocina, igualica igualica, ¿para que sirve esto?... cuando se utilizó de buena forma y manera ¿dio resultado?, pues fuera, y así con todo, pero no se hace más que creer nuevos organismos, nuevas organizaciones para esto y lo otro y el pueblo... a pagar, ¿con que?, pues ya inventan algún impuesto más, que para eso son muy espabilados.
Total que lo de siempre y lo del chiste, Alí Baba... era uno y ahora nos llegan los cuarenta ladrones que se han convertido en tropecientos, por que los que ocupan un cargo sin rascar ni un palo de escoba, también está robando, nuestro dinerito.
Por lo tanto Loreto, como dices a tranquilizarse y a rogar por que es lo único que nos queda, que llegue alguien con " narices " suficientes para poner un poco de orden en este " mercado negro ".
Saludos y salud.
... (ver texto completo)