Hola Loreto, para espabilar se necesitan ganas y yo ganas no veo.. de nada, solo de mejorar en lo que se pueda, pero eso sí, que lo pelee otro, comprometerse es problemático, por eso me causa mucho respeto la gente que se compromete y lucha, ¿de donde saca las fuerzas?, deben de ser los ideales, esa necesidad de entregarse a causas por los demás, que casi les convierte en héroes o sin el casi.
Los que predican.. desde hace tantos siglos esto o lo otro... pues sí, son los que luego no les falta el coche para ir a tomarse un café como dices, conocí a un señor de aquí de Villaoliva, que iba en burro o caballo eso no lo se, pero sí recuerdo que me contó que desde aquí, iba a la feria de Potes, a través de la montaña, ¡toma valentía!, luego tenía que volver con algún ternero o lo que comprara en Potes, que se lo cuenten a los que a grito pelao reclaman cosas tan estúpidas, como volver a la edad de piedra.
Pues mira eso de hacer un calendario de comidas no está mal, ya lo intenté una vez y que te cuento, que cuando llegó el miércoles (ejemplo) nos entraron ganas de comer arroz y tenía apuntadas judías... no me funcionan las listas, soy así... a lo que se me ocurra, pero si, hay veces que me aturullo y al día siguiente lo soluciono, con mas o menos suerte pero solucionado.
Tenemos que darnos prisa antes del finde a terminar una historia, porque sí, dan cambio y lluvia, siempre pasa, demasiada suerte hemos tenído hasta ahora, si se puede se hará y si no... pues cuando sea será, no se puede hacer nada.
Gracias por la suerte, se necesita y ya no te digo la salud... ¡uf!.. sin ella no hay nada de nada.
Saludos y salud hasta pronto.
... (ver texto completo)