Hola Loreto, si la buena noticia es que con esta tele llego a cadenas que antes no había manera, ya digo que sobre todo los documentales, que los repiten también mucho, pero a veces llegas a tiempo de alguno nuevo y me gustan, si no encuentro nada de eso, pues lo que decimos... pincho y veo lo que quiero.
¿que van a querer los jóvenes sino es lo que ven?, los programas les enseñan a que es mucho más importante el aspecto que el intelecto, los musculitos y tatuajes que la inteligencia, los amoríos que el esfuerzo y así seguiría con muchas más cosas, pero nos quejamos de que falta el empeño de hacer las cosas bien, el interés por querer aprender más y mejor, y encima es cierto, hay jóvenes muy preparados y precisamente esos podían ser el incentivo que les falta a los " fatigados ", pero resulta que ven que los jóvenes que han empleado años en prepararse están a su mismo nivel a la hora de empleo, hay quien incluso da órdenes a jóvenes con máster, mientras él solo llegó a terminar con no muy buenas notas, ¿que lo vamos a hacer?, creer puestos de trabajo para esos jóvenes con estudios superiores, los mismos que han dedicado unos cuantos años a prepararse y estudias, el resto llegará solo, cuando se compruebe que los que hacen ese esfuerzo son recompensados, eso es lo que pienso.
Y sobre política... más de lo mismo de siempre jamás, estoy completamente desilusionada en cuanto al personal que hay, no se puede escoger, crees... piensas que... y en cuanto llega el primer problema salen por "soleares", mejor poner documentales, mini-casas, casas en los árboles, en cuevas o en las nubes, ¡jo que cansancio!, a ver si llega algún político que me haga cambiar de opinión, la que tengo ahora es pésima, no encuentro a nadie que merezca la pena.
Saludos y salud.... hasta pronto.
... (ver texto completo)