Hola buenas tardes, muy atareados hemos estado, ya sabes cuando las cosas vienen y se amontonan, no hay forma de despejar el tiempo, ni he tenido para tomar un café siquiera, pero aquí sigo, también hemos tenido mucho viento, a ratos fuerte, luego paraba, de momento no he hecho ningún desperfecto, nunca sabes lo que puede pasar.
Yo estoy esperando que este buen hombre ¿que se sacará de la manga? ¿quiere una investidura por skype?, mira esto es peor que los " culebrones ", o la Justicia se pone seria o nos jugamos... tres con las que saques, en ningún lugar del mundo pasa lo que está ocurriendo aquí, me daría la risa si no nos estuviera complicando la vida, por eso no siento ningún ánimo de tomarlo a broma, porque puede ser una broma y que no la entendamos, pero esto cuesta dinerito que no tenemos y hay que seguir poniendo, no me parece justo.
Del sr. Trump, su médico dice que está estupendo... ¡que suerte!, pues me parece que debería de aclarar un montón de cosas que se le están amontonando, resulta que he oído a algunos americanos y hay para todos los gustos, unos contentos, otros enfadados, lo que quiere decir que seas como seas, digas lo que digas, siempre habrá alguien que te aplauda... sobre todo si tienes poder.
Espero que mi rutina vuelva a ser la de siempre, comienza el lunes dentro de nada y será como todos los lunes o eso espero.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)