Cecilio, que grande eres, sigue viendo todas las fotos del pueblo que ya se que te gustan y no pierdas el buen humor
Charo nos vimos desde lejos, a Isa ya pudimos estar con el en casa de su madre, que ya va mucho mejor como has podido comprobar, asique a disfrutar estos dias y pronto para casa otra vez.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
Feliz cumpleaños DIEGO que lo pases muy bien con todos y que te gusten los regalos de tu primer AÑITOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHOS BESOS para toda la familia.
Menuda merienda que nos dieron en el cumple de Diego, que bueno estaba todo, claro hecho con el cariño que lo prepara la abuela y la madre, todo sabe muy bueno y Diego como savia que la fiesta estaba preparada para celebrar su cumple pues tambien estaba disfrutando de lo lindo con todos, pequeños y grandes, un beso para el, que cada dia aprende cosas nuevas
Este año que hemos terminado a sido distinto, no hemos visto la nieve, pero si buenas heladas y frio, como se esta en tiempo de ello, ya uno no esta acostumbrado a ese frio. Pues este año tambien tuvimos fiesta en el teleclub, que estuvo muy bien y animada.
Entre el discorde estruendo de la orgía
acarició mi oído
como nota de música lejana,
el eco de un suspiro.
El eco de un suspiro que conozco,
formado de un aliento que he bebido,
perfume de una flor que oculta crece
en un claustro sombrío.
Mi adorada de un día, cariñosa,
- ¿En qué piensas? me dijo: ... (ver texto completo)
Felíz Año a D. Jaime Garcia Reyero cronista de la Villa, y Felicitarle por la gran Labor de divulgación de la Villa y sus Gentes, plamada magistralmente en Libros que hoy tengo en mis manos y agradecerle la Labor de dar a conocer a todos los que hemos colaborado modestamente con nuestros poemas, y nos sentimos Poetas. Un Cordial Abrazo
Así de guapos y de contentos os quiero ver siempre

Feliz AÑO NUEVO para vosotros y todos los que tienes ahí. Besos
bueno, vamos a por la última, ya los reyes, que donde hay niños es una gozada pero donde nó les hay es un poco tristón. pero a por ellos que algo caerá, y desearos que este nuevo año que há comenzado nos traiga paz y amor, y salud para todo el mundo, y que todos aquellos deseo que se piden se cumplan un fuerte beso para todos con cariño
Yo también quiero desear un muy feliz año nuevo a todos los foreros y foreras de Villanueva de Arriba y en especial a Puri, Paqui, Mari Carmen, Noemí y a Gelina que creo que también la conozco y se quien es, a lo mejor conozco a alguno o alguna más pero no lo se, muchos besitos.
feliz año para todos y que nos traigan muchas cosas los reyes
Esta foto que entrañable es. Felicidades y qué recuerdo para estos preciosos niños. Un beso para todos.
Qué guapetón está Diego. Saludos para la mamá los abuelos y tía de este niño.
Buenos y nuevos días, 5'6º de un nublado comienzo del 2012,.
Felicidades a todas las personas de buen corazón, comenzamos día, mes y año ¡casi nada!, tenemos en mente cambios a realizar que pasadas las primeras ganas se suelen quedar en la mitad.. o menos, pero hay que intentar que al menos uno de esos deseos de cambio se realice, con más o menos esfuerzo y poniendo todo nuestro empeño, al menos uno, si, lo podemos conseguir. un saludo.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS Y TODAS LAS FORERAS!
Que el 2012 os de la felicidad que os quito el 2011!
Un beso.
Este año no hay fiesta en el teleclu? seguro que estáis ahi todos los vecinos juntitos. Un beso para todos y FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS Y TODAS LAS FORERAS!
Que el 2012 os de la felicidad que os quito el 2011!
Un beso.