Hola buenos días pues aquí pasa otro tanto lluvio y bien de noche lo sentí desde la cama y ahora está nublado, y también dieron tormentas para la tarde, pero como no puedo salir que haga lo que quiera bueno de todas las formas lo va hacer como quiera, los políticos son todos iguales, en todos de la misma madera osa del mismo sitio, cuando en un partido hay dos que tiene la misma cara dura y son lo mismo de egoistas el que no tiene el poder hace otro nuevo partido y claro se pone el a la cabeza y ... (ver texto completo)