Hola buenas y frescas tardes, mas parece que vayamos cara al otoño que mas de la mitad de junio hasta el tiempo esta extraño veremos cuando llegue el sol calentando donde nos metemos, yo encantada es una temperatura ideal. Pues si ya tenemos otro foco en Pekin ahora dicen comentan si es del salmon el caso es que han aumentado los contagios haber esa vacuna si llega a tiempo y no deja al virus hacer otra tragedia, mientras aqui en España la cifra de fallecidos esta congelada parece que en los ultimos ... (ver texto completo)
Hola guapa, pues no sabe una como tomar las noticias que se están dando, pero cautela y precaución eso no nos lo quita nadie, siempre hay gente que hace el mono y no porque quiera decir que los monos son tontos, sinó porque son juguetones y les falta un poco de juicio ¿será porque son monos?... ppsss pues seguro que sí, en fin que el verano se retrasa, no solo el calor calor.. también el calorcito soportable que normalmente acompaña a la primavera preludio del verano, ese tampoco ha venido, luego ... (ver texto completo)