Hla buenas tardes. Pues hay provincia que suben desenfrenadas con la contaminacion Galicia y Cataluña son las más dispues de que Galicia fuera la primera en dejar la cuarentena pero claro Galicia tiene muchísimos que viven el Cataluña y todos los años vuelven al país a pasar las vacaciones y seguro que hay está el motivo, porque si entraron contaminados enseguida hay contagio, de todas las formas hay que tener mucho más cuidado que tienen muchos, mochos se lo toman a una broma y no es así, lo peor ... (ver texto completo)