Pienso como tu tenemos que reunirnos sin esperar que ocurra alguna desgracia, pues casi siempre que nos encontramos es en circunstancias tristes.
Fijate mi caso con otra amiga del pueblo desde la ultima vez que nos habíamos visto pasaron 40 años toda una vida, perdimos el contacto y no tenia forma de localizarla gracias al foro de Alconchel estamos en contacto de nuevo. La primera en ir a verla fui yo ¡Desde entonces todos los años nos vemos y pasamos unos días estupendos, nos llamamos por tlf y ... (ver texto completo)
Fijate mi caso con otra amiga del pueblo desde la ultima vez que nos habíamos visto pasaron 40 años toda una vida, perdimos el contacto y no tenia forma de localizarla gracias al foro de Alconchel estamos en contacto de nuevo. La primera en ir a verla fui yo ¡Desde entonces todos los años nos vemos y pasamos unos días estupendos, nos llamamos por tlf y ... (ver texto completo)
Hola Justi, te leí ayer tarde, pero tenía amigos en casa y dije --- para luego la contesto--- llegó el luego.
A mi también me ha pasado, perder a alguien de vista, tiempos del cole y eso y luego encontrar a esa persona en el momento más triste de nuestra vida, imposible de hablar de otra cosa, solo de la pérdida sufrida y así se quedó la cosa, también he revuelto ni se sabe facebook, incluido y nada, luego una inspiración repentina y tengo su teléfono, pero no se como empezar y así estoy, ¡manda....!, ... (ver texto completo)
A mi también me ha pasado, perder a alguien de vista, tiempos del cole y eso y luego encontrar a esa persona en el momento más triste de nuestra vida, imposible de hablar de otra cosa, solo de la pérdida sufrida y así se quedó la cosa, también he revuelto ni se sabe facebook, incluido y nada, luego una inspiración repentina y tengo su teléfono, pero no se como empezar y así estoy, ¡manda....!, ... (ver texto completo)