Hola Luciana. No hay mejor que el tiempo con el tiempo se a regla todo maduran la uvas crecen las frutos, sale la hierba y todo se va trasformándose, en la Primavera brota todo con unas inmensas ganas de vivir y poco apoco el tiempo las va transformando marchitando hasta terminar y convertirse en es tiercol para alimentar la misma planta que les dio la vida.
Esto es una rueda dando vueltas con un tornillo sin fin y así vamos todos dando vueltas y muchas veces sin saber exactamente lo que hacemos, ... (ver texto completo)
Cuando tengáis claro el proyecto de la parada del autocar nos lo contáis para ver si merece la pena el cambio o no. O hubiera otra propuesta mejor.
LLUVIA

La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
algo de soñolencia resignada y amable,
una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

Es un besar azul que recibe la Tierra,
el mito primitivo que vuelve a realizarse.
El contacto ya frío de cielo y tierra viejos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Maite, las cosas a veces no son como desearíamos, pero tenemos que aceptar lo que tenemos, y es así!
se muy bien que te gusta tener noticias de mejores cosas, pero esto es lo que te puedo decir, en el futuro procurare darte mejores noticias,
un saludo para todos los de mi pueblo, y de mas foreros.
Para lo que quieras. Estamos para todo.
Un abrazo.
Buenas mañanas lloviendo, justo a tiempo para comprobar que todo lo hecho esté perfecto, no hay mejor cosa que acabar algo y que te den la oportunidad de comprobar que todo va bien, de momento todo va bien, y por eso celebro la lluvia, un día perfecto de domingo tranquilo, chimenea encendida, tranquilidad y espero que todo siga así, esta tarde sesión de cine, palomitas y cerveza bien fría.
Saludos y salud.
Despues de tanto tiempo sin verte por aqui, es una pena que hayas venido para darnos esta mala noticia. Los siento mucho. Un abrazo.
Muchas gracias Maite, las cosas a veces no son como desearíamos, pero tenemos que aceptar lo que tenemos, y es así!
se muy bien que te gusta tener noticias de mejores cosas, pero esto es lo que te puedo decir, en el futuro procurare darte mejores noticias,
un saludo para todos los de mi pueblo, y de mas foreros.
Hola chicas!
cuanto tiempo, hoy me acerco a todas vosotras por este de nuestro querido Mantinos
para comunicaros una triste noticia, mi hermano Justo a fallecido el 29, de este pasado Septiembre
D. E. P.
Despues de tanto tiempo sin verte por aqui, es una pena que hayas venido para darnos esta mala noticia. Los siento mucho. Un abrazo.
Hola Luciana. La verdad es que sería muy bienes de tener un poco más de humildad, compasión y menos fanetismo que eso es mucho peor que la envidia, cuanto alas constunbres algunos las quieren con serbar porque tienen beneficios si les costarán dinero como al resto de los ciudadanos no tendrían tanto empeño en con serbar las un egemplo no hace tantos años nuestros ante pasados se hiban a las ferias andando y con el ganado que querían vender y 20 km y más y luego volver ahora si alguno va es con su ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya estoy con mi café de cada día, no se la razón de porque unas veces el café está buenísimo y otras parece que lo he preparado con posos, en vez del café de siempre, puede que sea cuestión de mi paladar, ¡otra cosa no se me ocurre!, hoy no le he probado aún, está ardiendo, cuestión de unos minutos.
Si, cuando oigo hablar de las costumbre que vienen de chiquicientos años, que como vamos a perder algo de tanto tiempo, me gustaría dar con el coche, el ascensor, el boligrafo, la lavadora, ... (ver texto completo)
Con sol estupendo, alguna nubecilla por ahí perdida, sin viento y no se la temperatura, no salgo, no sea que me bauticen con algún cascote, pero contenta como perdiz en época de veda, no ha llovido, que lo deje para un poco más adelante, lo que dan para días venideros.... eso si que no nos salva nadie, dejaremos que llegue lo venidero y hablaremos de ello en presente.
Primer sábado del mes de Octubre, enfilamos el otoño con buen animo, nos adelantan otoño cálido y húmedo, bueno, ya lo comprobaremos.
saludos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La verdad es que sería muy bienes de tener un poco más de humildad, compasión y menos fanetismo que eso es mucho peor que la envidia, cuanto alas constunbres algunos las quieren con serbar porque tienen beneficios si les costarán dinero como al resto de los ciudadanos no tendrían tanto empeño en con serbar las un egemplo no hace tantos años nuestros ante pasados se hiban a las ferias andando y con el ganado que querían vender y 20 km y más y luego volver ahora si alguno va es con su ... (ver texto completo)
Hola chicas!
cuanto tiempo, hoy me acerco a todas vosotras por este de nuestro querido Mantinos
para comunicaros una triste noticia, mi hermano Justo a fallecido el 29, de este pasado Septiembre
D. E. P.
Me ha costado poner el enlace, no se si estará bien, después de tanta pelea puede salir cualquier cosa, pero os comento si ponéis (por si no sale bien el enlace) Idena la perrita, sale en la noticia y son de esas noticias de las que podemos aprender, animales al servicio de personas, ha dejado un mensaje muy importante en todos los compañeros y profesores, muy agradecido y orgulloso su dueño, como debe de ser, este es un fin que engrandece al ser humano, no maltratar, no humillar, no hacer sufrir, ... (ver texto completo)
El enlace funciona bien ¡oye ¡que me ha costado lo mío, no se el motivo pero me salía una cosa muy rara, pero al final insistiendo lo conseguí....... pertinaz eso es.
Me ha costado poner el enlace, no se si estará bien, después de tanta pelea puede salir cualquier cosa, pero os comento si ponéis (por si no sale bien el enlace) Idena la perrita, sale en la noticia y son de esas noticias de las que podemos aprender, animales al servicio de personas, ha dejado un mensaje muy importante en todos los compañeros y profesores, muy agradecido y orgulloso su dueño, como debe de ser, este es un fin que engrandece al ser humano, no maltratar, no humillar, no hacer sufrir, ... (ver texto completo)
¡acabo de cometer un error de lectura ¡he leído geológico por genealógico, ¡madre que cosa!, no me sonaba nada de lo que estaba leyendo, jajaja (carcajada dirigida a mi misma) es curioso como un cambio de letras, un traspiés lector, te deja casi en trance, la mente a veces se adormece, un estado de plácido descanso, no entiendes lo que lees y desconfias de estar plenamente despierta, solucionado el problema, mi mente me ha reñido por estar haciendo tres cosas a la vez y resulta que sólo esta ha resultado como muy rara. Viernes y sin lluvia todo un regalo. ... (ver texto completo)
El motivo para cambiar la parada del autobús no es la visibilidad del autobús, sino la seguridad de los viajeros. En la parada actual cuando el autobús viene de Palencia para justo al lado del carril derecho y si un viajero despistado cruza por delante del autobússe mete de lleno en el carril y si en ese momento viene un coche de abajo no le da tiempo a frenar. En cambio abajohabría suficiente distancia para que el coche que venga de abajo vea al viajero y le de tiempo a frenar. De hecho ya ha habido ... (ver texto completo)
Sería montar en el autocar en el cruce para bajar a Mantinos (¿a que altura?) por el Camino Vecinal y bajarse cuando vienes de Palencia en que parte y a que altura?. No tengo muy claro como queda.