Hla buenos días. Mañanas frescas pero ahora calienta bien el sol aunque hay alguna nube blancas. Yo no sé si el gobierno está por hacer perder de la poca libertad que tenemos porque decir algunos que los padres tendrían que firmar como que se hacían responsables de sus hijos, mandar los hijos a la escuela es una obturación y para conseguirlo costo muchas vidas, pero protegerlos y que no les pase nada en las escuelas es un deber y obligación del gobierno así que tome las medidas necesarias para que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, me he perdido este momento que tanto me gusta, pero las obligaciones mandan.
Sobre este tema de hijos a escuelas o no, es un tema delicado y no se porque lado inclinarme verás, ¿mandas a tu hijo al cole sin que tengas la seguridad de que va a estar con todas las medidas que han dispuesto para que no corra ningún peligro?, ¿le dejas en casa para asegurar que no se contagie y siembre la casa de virus donde conviven los demás?, que si no van al cole hay denuncia, vale y ¿hay denuncia si ... (ver texto completo)
Sobre este tema de hijos a escuelas o no, es un tema delicado y no se porque lado inclinarme verás, ¿mandas a tu hijo al cole sin que tengas la seguridad de que va a estar con todas las medidas que han dispuesto para que no corra ningún peligro?, ¿le dejas en casa para asegurar que no se contagie y siembre la casa de virus donde conviven los demás?, que si no van al cole hay denuncia, vale y ¿hay denuncia si ... (ver texto completo)