Buenas mañanas con 4ºC de temperatura, algo de viento y cielo completamente nublado, hemos vuelto a amanecer con nieve en los tejados, y repetimos día, esto me recuerda a la película estupenda " Atrapado en el tiempo " más conocida como.- el día de la marmota.-, vamos a ver si espabilamos de esta cansina costumbre y sacudiendo con ganas este tiempo tan molestón, podemos avanzar, definitivamente mis plantas de crisantemos están ahogadas, ¡que alegría!, bbbrrrggggssss.
Saludos y salud.
Hola Liviana. Ella lo hizo porque lo tenia bien pesado ya hiba un poco mas de un año que vivía en pareja con el padre del niño y este algunas veces estaba con ella y su padre así que ya lo había pensado bien, las cosas no pasan por causalidad sino por intereses personales y que piensan que es lo mejor, claro para ellos porque es lo único que piensan. Claro que el sr Pedrito para eñar a los ciudadanos si es como los Bandos a los clientes nos engañan fácilmente pero cuando negocian entre ellos el mas astuto o el mas sin escrúpulos engaña al otro es por eso que hay Bancos en dificultades porque cuando han negociado con otros estos han sabido sacar mas beneficio, en la política es lo mismo el mas astuto engaña a los otros. Y yo no veo al señor Sanchez como presidente ni al señor Iglesia tampoco ¡Quizas cuando pasen muchos mas años! y comen experiencia igual si pero ahora están muy verdes para un puesto pan importante es mi pensar es como Puigdemont se les sube el poder a la cabeza y no comprenden nada que no sea el poder. Bueno día gris pero con sol por el momento y a tranquilizarse y vivir el día al día y todo se a regla con el tiempo, asta las frutas maduran y si se dejan demasiado y se pudren así que a vivir el día a día y dejar de meter cosas a la muchila que llevamos en las espaldas que pases un hermoso día en el mercado si bajas y sino también lo pases bien salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien..-.-Víctor Hugo

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Incomprensible la violencia contra otra persona, pero más increíble es, esa misma misma violencia contra un niño.
Hay que tener la mente muy fría para comprender, que una persona es capaz de cometer estos actos, no creo que esté capacitada para vivir con otros seres humanos. Prisión permanente revisable. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que sucede te has levantado de mal pie, les tomate un buen café bien tranquila y se despejará la cabeza y la cosa cambiará bien es verdad que con todas estas cosas que suceden es para no estar muy tranquilos, pero lo hay que tomar con calma porque es mucho peor si perdemos los nervios copia un poco del señor Rajoy todos los partidos contra el para que subiera las pensiones y el muy tranquilo les dijo que sí que las metería en los prosupuestos del estado así que ahora los arreglos ahora ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues sí, no todos los días tiene una ganas de hacer rosquillas, otras no es que el día esté torcido, es que no se me ocurre nada, quizá demasiadas cosas en la cabeza, entonces lo mejor es.- desocupar.- esas cosas, como cuando se formatea un ordenador, pues igual, hay que hacer limpieza, quitar telarañas y seguir adelante.
El sr. Rajoy es un experto en tirar balones fuera, yo no tengo ni de lejos ese don, El sr. Pedrito (como le llamas cariñosamente..) tendrá que aprender, pero no creas que ya se está espabilando, en algunas declaraciones parece que repunta, luego cuando se encuentran en el poder sea el que sea, todo se olvida, por lo que se lucha.. se queda atrás, las mejoras que tenían en mente se traspapelan, los pactos se atrancan.... uf... que mal rollo, me enviaron un vídeo del sr. González en uno de sus mejores momentos, de lo que dijo..... a lo que hizo.... y a lo que hace actualmente.... no tengo palabras me quedo como ayer, no se que decir.
Bueno Loreto, me voy a dar vuelta a mi verdurita, en la cocina económica, a seguir con la mañana, te deseo un estupendo jueves... he dudado, no lo tenía claro.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, empieza a llover de nuevo, ¡ya lo estábamos extrañando!, toda la mañana amenazando para llegar a lo que todos pensábamos, a llover, los pantanos siguen subiendo su capacidad y tenemos los jardines chorreando agua, mis plantucas en tiestos están medio ahogadas, si el viento y la nieve las ha zarandeado, ahora con tanta lluvia no se si se recuperarán...... pero de ellas hay más, por lo tanto el disgusto es mínimo.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Que sucede te has levantado de mal pie, les tomate un buen café bien tranquila y se despejará la cabeza y la cosa cambiará bien es verdad que con todas estas cosas que suceden es para no estar muy tranquilos, pero lo hay que tomar con calma porque es mucho peor si perdemos los nervios copia un poco del señor Rajoy todos los partidos contra el para que subiera las pensiones y el muy tranquilo les dijo que sí que las metería en los prosupuestos del estado así que ahora los arreglos ahora les envío la pelota al tejado de ellos osea que si no le a prueban los pusupuestos no podrá subir las pensiones y la culpa será de la oposición por no haber a pillado los posupuestos,,, Pedrito tiene que aprender mucho y ver por dónde salen los tiros antes de ver el disparo. Bueno aquí dispuesto de un día pasado por agua hoy a salido el sol no sé si durará todo el día pero por el momento disfrutaremos de el mientras dure que pases un buen día y poco a poco todo entrará en la calma salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Los afectos nos afectan.

Día de invierno en Villaoliva, pero invierno de luz de diciembre, ahora no llueve, pero mañana sigue mal tiempo y pasado y al otro y al otro... parece un chiste pero no lo es.
Paciencia a niveles superlativos.
Hola Luciana. Pues es legible que pasen esas cosas pero no sean por causalidad ni porque tenían que pasar, eso es lo que dicen los Spquitiartricas que están locos que es unas cosa que les vino a la cabeza pero yo creo que la malloria de los casos a sido bien pensado, no hay ninguno hasta la fecha que mate a la persona y se quede esperando que venga la policía y lo detengan todos intentan de esconder el cadáver para pasar por inocente, como dice el refrán.... Ningún loco tiran piedras a su tejado ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no tengo argumentos, no tengo que decir, estoy en extasis por no entender nada, cada día me considero más desinformada, lo siento ya te cuento.....
Vaya mañanita, quien no quiera caldo pues eso... que se tome tres tazas seguidas y sin respirar.
Lloviendo, lloviendo y más..... lloviendo, vale, no solo nos van a salir patas de rana, también escamas, tengo la salida de mi casa, que voy a tener que hacer un canal, ¡Virgen de la Cueva!, ya te vale, a ver si nos centramos y hacemos lo de llover un poco más espaciado y a largo plazo, vamos... no todo seguido.
Otra petición::::: va por favor déjame tranquila en cuanto a actualizar el router... me ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues es legible que pasen esas cosas pero no sean por causalidad ni porque tenían que pasar, eso es lo que dicen los Spquitiartricas que están locos que es unas cosa que les vino a la cabeza pero yo creo que la malloria de los casos a sido bien pensado, no hay ninguno hasta la fecha que mate a la persona y se quede esperando que venga la policía y lo detengan todos intentan de esconder el cadáver para pasar por inocente, como dice el refrán.... Ningún loco tiran piedras a su tejado ... (ver texto completo)
Viendo el programa de &&& todas las cadenas &&&, ningún Padre y Madre debería de enterrar a un hijo, no hay consuelo, por mucho que nos esforcemos en poner nuestros sentimientos en palabras, no se puede, es algo completamente inimaginable, no me puedo ni acercar con todo lo que siento, con lo que sentimos, a lo que están pasando esos Padres rotos por el dolor, a la vez conscientes, dando consejos, no sería capaz de ello.
Nuestro más sentido pésame, por que una persona haya sido capaz de causar tanto sufrimiento, las personas se ayudan, se comprenden, se aman, no realizan estos actos, estas personas no merecen ese nombre: no son personas. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que con los divorcios y familias restituir siempre los que llevan las de perder son los niños, pues cuando uno de los dos no quiere mucho los hijos del otro estos las suelen pasar mal, y yo no veo nada bien que las comedias de los aductos lo tengan que pagar los niños, la justicia debería de ser menos fermenta y castigar más a todas esas personas que maltratan los niños o los matan porque no es la primera vez que ocurre esto de matar los niños que son de su pareja, bueno que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, en este tema se tienen muchas intenciones por parte de ambos padres, pienso que lo que se tiene menos en cuenta es precisamente a los niños, pero cada caso es distinto y no se puede generalizar.
Ahora acabo de oír esta noticia de la que pongo el enlace, pues que quieres, una cosa creo que es la libertad de expresión y otra cosa es que te portes como un cochino, que digas que no te gusta este Rey o el otro, vale, pero quemar fotos de personas sean las que sean, reyes, empresarios, pasteleros ... (ver texto completo)
Buenos medio-días, 3ºC de temperatura, medio lloviendo muy finito, sin viento, y la nevada de anoche quedó un poco en los tejados, otro poco en los rincones de jardines y nada más.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es verdad que con los divorcios y familias restituir siempre los que llevan las de perder son los niños, pues cuando uno de los dos no quiere mucho los hijos del otro estos las suelen pasar mal, y yo no veo nada bien que las comedias de los aductos lo tengan que pagar los niños, la justicia debería de ser menos fermenta y castigar más a todas esas personas que maltratan los niños o los matan porque no es la primera vez que ocurre esto de matar los niños que son de su pareja, bueno que ... (ver texto completo)
Buenas noches, solo decir que está nevando, se vuelve a complicar el tiempo, cuando levante la persiana dentro de unas horas.... veremos ¡que voy a decir!. Pues eso Buenas noches.