Hola buenas tardes. día ratos lluvisno un poco de sol y vuelve la lluvia fina pero no hace frío todo va bien, los Franceses parece que se están despertando y les enseñan los dientes al gobierno, ya hace una semana que están manifestando y en las grandes ciudades les están haciendo mal y mañana y el Domingo será peor así que yo creo que para bruscular al gobierno tendría que ser más seguida hacer como han hecho en el 68 paralizar todo, pero dispues también se han dormido no siendo los funcionarios ... (ver texto completo)
Hola, pues cada vez toca a una Nación distinta, aunque hay siempre alguna que sobresale más que otras, Francia crispada, Reino Unido a la gresca, España. nadie contento, si seguimos creo que no queda una que esté contenta y orgullosa.... su gente digo, por qué si preguntas a los politicos todo va bien y nos quejamos de vicio, pues como el volcán, políticos de Fuego, hacen lo que quieren pero ellos ningún cambio para ser los primeros y dar ejemplo, ahí tienes al señor Sanchez para desplazarse a no ... (ver texto completo)