! Saludos Antonio! Confieso que no leo otra poesía, que aquella que aparece en los foros. vengo de leerte... y me leo, puesto, que raro es el día (supongo te sucede lo mismo) que no reaparece algún tema, que te reclama el ordenador. Hay quien lo llama rutina, a lo que yo respondo, que no solo satisfago mi ego porque el cuerpo me lo pide, y que el que no quiera leer que pase de largo. Añado que lo bello es bello, y que lo sucio abunda en demasía... en cualquier lugar que frecuentes.
hace muy poco ... (ver texto completo)
hace muy poco ... (ver texto completo)