Patos en el Pisuerga, AGUILAR DE CAMPOO

Volar hacia sitios más tranquilos.

31.01.11 - 00:56 - EL NORTE | PALENCIA.

Nature atribuye a la actividad de la caza la marcha de estas aves, que tampoco se localizan este año en el embalse de Aguilar. Los humedales registran 18.672 gansos, la mitad que en el censo del pasado año. El número de ejemplares de ánsar común censados en los humedales palentinos, situados entre Fuentes de Nava y Mazariegos, junto a los de Boada y Pedraza de Campos, y el embalse de Aguilar de Campoo, ha descendido...
Buenos dias CATUNO, muchas gracias por entrar en esta página. Que me alegra un montón verte por aquí.
Buenos dias, y a todos/as.
buenas noches aguilar, un saludo para todos y para mi amiga charo un fuerte abrazo
LIBERTAD, preciosa esas rosas, las cortes o no, siempre se marchitan. Otro día intentaré poner alguna poesía, hoy estoy muy liado con mi pueblo y la Nueva Junta de la Hermandad de San Sebastián de la que soy miembro.

SALUDOS CHARO.

NO TENGO QUE CONTESTAR

Hoy no tengo, Libertad
Poesía para contestarte
Ando corriendo con fotos
De un viejo y nuevo estandarte...
VACACIONES, AMIGOS: VACACIONES y por cierto cansado ya de tanto viaje. Llegada: El bolsillo menos lleno,. El pequeño jardín, parte de sus flores agostadas. Viento fuerte y caliente que ha abrasado algunas plantas, y desnudado por completo un ciruelo de sus frutos y daños considerables en otros árboles. Mucho a atender y de nuevo en la rutina, pero entrañable rutina. que ya ha dado sus frutos. aquí la muestra.
I
Cortara una flor hermosa
de mil colores rizada.
Sonriente me miraba;
bella, lozana,...