Hola, buenos días, o buenas tardes ya, ayer me dí una vuelta por aquí, si, ayer, dejé una nota, o al menos eso es lo que creo, y no la veo por ningún sitio, por lo que seguramente no di al botón de enviar y por eso se esfumó, pues nada, aquí estoy hoy intentando rectificar el error de ayer.
Pepi, ya veo que si, que el pie del cañón lo tienes en buen uso pues no te saltas la ronda, yo voy a saltos, pues los días se me acortan en demasía, pero bueno, intentamos acudir de cuando en cuando.
Bueno ... (ver texto completo)
Pepi, ya veo que si, que el pie del cañón lo tienes en buen uso pues no te saltas la ronda, yo voy a saltos, pues los días se me acortan en demasía, pero bueno, intentamos acudir de cuando en cuando.
Bueno ... (ver texto completo)
hola salinas, yo emigrao lo intento a veces no se de donde sacar el tiempo. poca gente pasa por los foros, estarán resguardo del frió, ja ja. un beso para todos. pepi