dorote calderon residente en la residencia de mayores se hace centenaria.
Hola amigas y amigos, ya se acabó lo bueno, es decir, que se consumieron las vacaciones y mañana hay que ponerse en marcha en las jornadas laborales, no es que uno tenga ganas de empezar, pero la la economía me obliga, así que aquí estamos tras ese mes de relajación, aunque la verdad que de relajación nada, sino que nos hemos divertido un montón y ya tengo ganas de repetirlo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenos días amigas y amigos, aquí estamos de nuevo.

Bueno, creo que hoy se celebra aquí Don Pelayo, pues espero que tengáis un buen día y que disfrutéis en vecindad, en la distancia estaré yo intentando mandar esa buena energía para que todo vaya bien, disfrutad y sed felices.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
! Qué derroche Emigrao!, nada menos que dos, preciosas poesias, embelleciendo y animando esta págia. Gracias chaval.

Esta plaza, con fuente incluida, no la recuerdo de nada. Seguramente serán de nueva construcción, y me alegra contemplar a éste Salinas, tan lejos del que yo conocí en tiempos sóbrios, dificiles, y duros.
Un saludo Emigrao, y a todos/as.
Hola buenos días, otra vez estamos aquí, si, ya lo se que han pasado unos días, pero ya sabéis también que aún así no falto y que aquí estaré acompañándoos siempre que podamos.

Yo estoy con Charo y Rubí, Eduardo, que les sorprendió la nevada, pues el tiempo está así en los últimos años, hoy tan bueno y mañana tan malo, sin previo aviso, y cierto es que en Barcelona también hay locales que tienen terraza de invierno también, pero solo la abren los días más soleados, por ejemplo en medio de las...