carretera helada, SALINAS DE PISUERGA

Ante todo darte la gracias. Rubí por tu afecto y buenos sentimientos, igual que Charo, Emigrao, y un sin fin de personas que hay en estos foros, demostrais la gran calidad humana que poseeis, por todo, por vuestra intervención en los mismos, y que nos enriquece, ¡Gracias!.
Gracias por estas estrofas de una gran cantante como es Cecilia, aunque mis preferencias sean la música clásica, el llamado "Genero Chico" (zarzuelas) etc., no por ello desprecio las buenas voces como el caso de esta cantante...
Hola amigas y amigos, aunque las carreteras, como vemos, no están muy bien que digamos, aquí estoy otra vez visitando a los amigos y amigas, que no quiero yo que esto se enfríe como lo está la carretera.

Pepi, eso, eso comparte con toda tranquilidad la garrafa con los amigos y amigas, pero que tengan presente siempre que igualmente deben participar en rellenarla, así que cuando sean muy felices que dejen una poquita de esa felicidad en la garrafa para que nunca falte, que no nos pille también...
¡Caramba Emigrao, tenemos puntos muy comunes!.
Llevas junto a tu mujer 36 años, más ó menos como yo, te gusta el cachondeo, como a mí, (tú a tu modo andaluz y yo madrileño), y ambas se cabrean cuando nos expresamos en broma; pero cuando se monta una tertulia entre gente conocida y se cuentan anécdotas graciosas y chistes, sí expresan su alegría aunque en vez de decir jajajaja dicen "ja" sólamente.
En lo que explicais del martillo, me viene a la mente que en cierta ocasión le dijeron a uno de Castilla:
...
Pues si Charo, el andaluz se tira más para el cachondeo, la gracia y el salero que para la seriedad, tal vez sea para olvidar aquellos problemas que nos marcó en su día, y buscando la felicidad propia y de su entorno, lo que ocurre que hay quien no nos comprende y por otro lado también hay andaluces, o diré habemos, que son muy sosos o excesivamente serios; como se suele decir, en todos sitios hay de todo, disfrutemos lo mejor de cada uno de ellos.

Como dice Castilleja, Pepi, Pepe y un servidor,...
¡Que me gusta veros por estos lares Castilleja, Emigrao!
Y tienes mucha razón Emigrao que "cada uno tiene lo que tiene", y a gracia y salero, no hay quien gane a un andaluz.
Y qué bien nos viene a todos/as Castilleja un poco de humor, ¿verdad Eduardo?... ¡Como contemplar esta estampa, que nos regala Contreras de "nuestra" tierruca helada!.
Así estará, poco mas o menos, despues del temporal de esta semana.
¡Estampa bellísima!, pero muy dura de vivir el dia a dia.
Un saludo. Eduardo, Emigrao,...